SuperLike

Lina Tejeiro divirtió con graciosa imitación de Karen Sevillano

La actriz llanera aprovechó su elegante outfit para divertir con sus imitaciones.

19 Ene 2022 15:20 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro divirtió con graciosa imitación de Karen Sevillano/ Foto tomda de IG @Linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro volvió a sorprender a sus más de 8 millones de seguidores, con un TikTok de lypsinc perfecto, como a los que tiene acostumbrada, a su público.

Lee también: Lina Tejeiro y su contundente respuesta al Papa, por preferir mascotas y no hijos

Recordemos que no en vano, la llanera es catalogada en redes cpomo " La Reina del Tiktok" ya que junto a su ex suegro, Jhonny Rivera, son según millones de internautas, los mejores en hacer imitaciones de largos parlamentos, teniendo cuidado con cada detalle.

Esta vez no fue la excepción y la actual investigadora de ¿Quién es la Máscara?, hizo una imitación perfecta de su amiga y también creadora de contenido, Karen sevillano, con la cual recibio miles de elogios y risas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro “arde” en Instagram

 

Puedes leer: Famosos colombianos que no quieren ser padres

Así de dramática soy cuando estoy en mis días, escribió Lina en el clip que en cuestión de horas, superó los 410 mil likes

 

"Qué tal que no me amase", "jajajajajajajajajjaa mk amo cuando haces esto", "La mejor, no hay quien le gane", "No vamos a llegar a diciembre a comer natilla jajaj", la reina del Tiktok", y "la mjeor del mundoo mundial", fueron algunos de los comentarios.

Mira también:  Lina Tejeiro y el diminuto vestido que se puso para fin de año

No dejes de leer: Lina Tejeiro sube divertido video con su abuelo