SuperLike

Laura de León recibió los 32 años con sorprendente cambio de look

La actriz cartagenera decidió recibir este nuevo año en su vida dándole un radical cambio a su apariencia.

18 Ene 2022 22:35 Por: canalrcn.com
Laura de León recibió los 32 años con sorprendente cambio de look (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. Esta cartagenera, recordada por sus papeles en “La ley del corazón” y “Pa’ Quererte” ha enamorado gracias a su talento y su carisma natural, además de la belleza que salta a la vista.

Te recomendamos: Con divertido video, Laura de León respondió si es celosa

La actriz, que a finales del 2021 contrajo matrimonio con Salomón Bustamente, comparte constantemente contenido a través de sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.

Y esta vez, a un día de su cumpleaños, la cartagenera sorprendió a todos con un radical cambio de look, al hacerse un corte de cabello que muy pocos se esperaban.

“Último día con 32, para darle la bienvenida a los 32 dándola toda”

Con ese mensaje, Laura acompañó un video en el que aparece con el corte que hasta hoy le conocíamos, para cambiar a unas trenzas africanas muy largas, que conservan el tono degradado que la actriz dejaba ver.

Ante el inesperado cambio, sus redes explotaron con comentarios y me gusta, en una publicación que ya acumula casi 20 mil “corazones rojos”, y que se llenó de mensajes como “qué espectáculo”, “Me encanta”, “Hermosa”, “bellísima”, “diva”, “te ves más joven”, “¿Hay algo que te quede mal?”.

No dejes de ver: Laura de León y su esposo se unen en contra del maltrato animal en Cartagena

Te puede interesar: Laura de León enamoró a sus fans desde Cartagena