Con divertido video, Laura de León respondió si es celosa

La actriz publicó un divertido video en su cuenta de Instagram, en el que hace una llamativa interpretación al responder si es celosa.

Con divertido video, Laura de Leon respondio si es celosa

Con divertido video, Laura de León respondió si es celosa (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. Esta cartagenera, recordada por su papel de Azucena en “Pa’ Quererte”, y de Lucía Vallejo en “La Ley del Corazón”, ha demostrado sus grandes dotes actorales, incluso en las interpretaciones que hace en sus tiempos libres a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Laura de León y su esposo se unen en contra del maltrato animal en Cartagena

Y es que Laura se divierte y divierte muchos a sus seguidores en las redes sociales. Fue el caso de un video que compartió en su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, en el que hacía un LipSync de un audio del comediante argentino Wali Iturriaga.

En él, Laura asegura no ser celosa, pero sí “detectora de zorr..s”. El video fue compartido con la frase “Un 6to sentido. Confirmen si todas lo tenemos”.

El video, que está cerca de los 20 mil me gusta, se llenó de comentarios, entre los cuales resalta el de su esposo Salomón Bustamante, quien comentó con emojis de sorpresa y de un hombre huyendo. De manera divertida, Laura le respondió “Pa que vayas sabiendo”, advirtiéndole que a ella nada se le pasa por alto.

Como era de esperarse, muchas mujeres le siguieron el juego en los comentarios diciéndole que, definitivamente, el olfato es algo que no falla a la hora de identificar a estas mujeres.

Con divertido video, Laura de León respondió si es celosa

No dejes de ver: Laura de León enamoró a sus fans desde Cartagena

Te puede interesar: Laura de León contó varias anécdotas de su matrimonio

12 Ene 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar