SuperLike

Estas son las fotos que avergüenzan a La Segura en su cumpleaños

Uno de los amigos de la influencer quiso felicitarla posteando fotos de su pasado que, en definitiva, no le gustaron a La Segura.

29 Dec 2021 15:23 Por: canalrcn.com
Estas son las fotos que avergüenzan a La Segura en su cumpleaños | Foto tomada de Instagram: @la_segura

Natalia Segura, la creadora de contenido caleña que se encuentra de cumpleaños este miércoles 29 de diciembre, ha recibido felicitaciones de todo tipo y de varios de sus amigos, familiares y compañeros.

También te puede interesar: Daiky Gamboa reveló una de las excéntricas fiestas de La Segura.

La felicitación y fotos que avergonzaron a la influencer

Uno de los amigos de Natalia, el director de cine Jairo Palomino, subió varias fotos de La Segura en su pasado para felicitarla en su día especial.

“Feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo y top model. Desde tiempos aquellos, gracias por cada momento vivido, por cada locura… bla bla, ya todo lo sabes, siempre te lo digo jajaja @la_segura Gracias por estar ahí siempre. Era un ejemplo como mujer y si algo tengo claro es que hemos aprendido juntos a vivir y a estar bien. Dios te de mucha salud y tranquilidad” le escribió Jairo a su amiga en sus historias de Instagram.

Más adelante, la segura mostró en su cuenta de Instagram lo que le respondió a su amigo por ‘mensaje directo’.

“No mk jajaja por qué sos tan hp decime yo cómo voy a repostear esto gvon jajaja no podías encontrar otras hptas fotos malpar***” fue lo que le contestó la creadora de contenido.

Sin embargo, y pese a la vergüenza que le producen las fotos, La Segura sí reposteó la historia y comentó: “Perdóname señor porque o sabía lo que hacía”.

Para no perderse: Hermanito de La Segura sorprendió bailando y cantando Vida de Rico.

No dejes de leer: Así festejará 'La Segura' un año más de vida.

También te puede interesar leer: Mamá de la Segura mostró la lujosa decoración de Navidad de su casa.