Hermanito de La Segura sorprendió bailando y cantando Vida de Rico

La creadora de contenido grabó a Emanuel y no pudo contener su emoción y su risa al verlo mover sus caderas.

Hermanito de La Segura mostro su talento para el canto y el baile

Hermanito de La Segura bailó y cantó Vida de Rico y robó suspiros (Tomada de Instagram @la_segura)

Nathalia Segura, quien ha sido más conocida como La Segurarecientemente se robó cientos de miradas en las redes sociales, pero esta vez no fue precisamente para ella, sino para su pequeño hermano. 

No dejes de leer: La Segura contó si tendría un 'Suggar Daddy' y otras confesiones

La mujer que desde hace varios meses ha estado en compañía de su familia viviendo en Cali por todos los problemas de salud que ha presentado con su columna, se dejó ver emocionada de poder estar con Emanuel y grabarlo mientras él estaba bailando. 

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que La Segura estaba junto al pequeño en el cuarto y el niño empezó a cantar y a bailar la reconocida canción de Camilo Echeverry llamada ‘Vida de rico’, por lo cual, tanto a ella como a sus fans, les gustó ver esta faceta que pocos conocían del niño.

Emanuel decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de ropa para piscina, mientras movía sus caderas de un lado al otro, no obstante, los gritos de su hermana hicieron que se emocionara y bailara con más furor. 

 

Hermanito de La Segura sorprendió bailando y cantando Vida de Rico

Por lo que muchos de los internautas no aguantaron las ganas de enviarle mensajes no solo de felicitaciones sino también, indicaron que había sacado la vena artística del baile de la mamá de la famosa y de ella.

Para no perderse: La Segura y su mamá se visten como Mamá Noel y se roban todas las miradas

Mira también: Mamá de la Segura mostró la lujosa decoración de Navidad de su casa

29 Dec 2021 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar