SuperLike

La Segura se sinceró sobre cómo es su relación actual con su papá

La influenciadora reveló cómo ha sido su relación con su padre biológico a través de los años.

15 Feb 2022 09:30 Por: canalrcn.com
La Segura habla de su padre (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ se sinceró con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram sobre su actual relación con su padre biológico, quien según ha revelado, no respondió por ella, pues fue su madre Alexandra Mena quien cargó con toda la responsabilidad. 

A través de sus historias en la red social, donde tiene más de 7 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: La Segura reveló foto desde el hospital cuando estuvo inválida

“Para mí más padre ha sido otra persona, de hecho, que no es la que me engendró, a la cual le tengo mucho cariño, respeto y agradecimiento, que a mi mismo padre, es muy triste, pero hay que aceptarlo”, señaló.

Posteriormente detalló que junto a su hermano Juan Elías Segura, quienes son del mismo padre, no tienen actualmente ningún tipo de contacto con él.

“Yo con mi papá de sangre me hablo un tiempo, luego me dejo de hablar por años y ya porque hace cosas que un papá que te ame, para mi parecer, jamás haría. Entonces como él ha sido un padre ausente en cualquiera de los campos que les pueda nombrar, ni mi hermano ni yo nos hablamos con él en este momento de nuestras vidas”, señaló.

Agregó que espera que él esté bien y le desea lo mejor, pero no ignora que siempre será su padre.

“Que algún día como dicen los psicólogos y todo el mundo uno tiene que perdonar, sanar y muchas cosas porque eso te afecta en muchos campos de tu vida solamente que uno no lo nota porque al final de cuentas como ha sido tan ausente, pues uno jum”, mencionó.

No dejes de leer: Mamá de La Segura cautiva posando con atractiva malla y profundo escote