Mamá de La Segura cautiva posando con atractiva malla

Alexandra Mena dejó ver una profesional sesión fotográfica y derrochó su voluptuosa belleza.

Mama de La Segura vuela la imaginacion tras posar con atractiva malla

Mamá de La Segura posa con sugerente malla y profundo escote (Tomada de Instagram@alexa_mena1)

Alexandra Mena recientemente dejó atónitos a todos sus seguidores luego de compartir unas atractivas fotografías en sus redes sociales.

No dejes de leer: La Segura aclaró si aparte de biopolímeros tiene prótesis en su cola

La mamá de la creadora de contenido, Nathalia Segura o más conocida como La Segura, decidió dejar ver una profesional sesión de fotos con las qiuw puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alexandra mostró un carrete conformado por dos instantáneas a blanco y negro, en las cuales decidió posar frente al lente de la cámara llevando puesto un sugerente atuendo.

En la primera foto, la famosa dejó ver parte de su tronco mientras llevaba sus dos manos hacia sus orejas teniendo puesto un atractivo sostén de color negro con profundo escote.

Mientras que en la segunda, Mena presumió de sus piernas y derrochó sensualidad con su figura tras estar sentada en el piso con sus rodillas un poco elevadas.

"Elegancia es cuando el interior es igual de hermoso al exterior", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Mamá de La Segura cautiva posando con atractiva malla y profundo escote

Lo que hizo que su público se revolucionara y le enviaran diferentes mensajes en los que en su mayoría resaltaron que era una mujer atractiva y que la admiraban por siempre dejar mensajes de reflexión en sus redes sociales.

"Cosota hermosa", "eres la mujer más guapa de todas", "eres arte mi querida Alexa, te lo recuerdo", "qué bonita y guapa estás", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Mamá de La Segura cambia de look y dicen quedar idéntica a su hija

14 Nov 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar