SuperLike

La polémica no para, Anitta se despacha y le responde a Arcángel

Los artistas hablaron por teléfono tras la situación, pero según la cantante al parecer, el rapero no entendió nada y le volvió a responder.

10 Mar 2021 14:11 Por: canalrcn.com

Luego de que el cantante Arcángel compartiera una controversial publicación sobre el Día de la Mujer y Anitta reaccionara, este decidió salir hablar y aclarar sus palabras.

Además, según reveló la cantante brasilera en sus historias en su cuenta de Instagram, este decidió llamarla directamente para limar diferencias.

Te puede interesar: En bikini, Anitta respondió polémica publicación de Arcángel sobre las mujeres

“Yo siempre supe que el post no era a cerca de mí, eso estuvo muy claro, pero si afecta a las mujeres en general yo me siento en el papel de hacer algo”, confesó.

Detalló que hablaron por lo menos cerca de dos horas al respecto y entendió en gran parte que dicha publicación era para alguien en específico, pero resaltó la influencia que tiene él en millones de seguidores con cada cosa que haga o diga, destacando también que no comparte muchas de sus ideas sobre cómo ve a la mujer.

Pero reconoció la valentía del artista en pedir disculpas y mostrarse abierto a aprender que sea como sea una mujer y el oficio que desempeñe eso no repercute en si debe ser o no respetada.

“Las mujeres tiene que ser libres para hacer con su cuerpo, con su vida lo que quieran (…) yo respeto a las strippers, a las prostitutas, a todas”, señaló, añadiendo y apoyando a Cazzu sobre que al no respetadas es por ello que se dan los feminicidios y más.

Explicó su punto de vista aclarando que no puede ser posible que sigamos en una sociedad donde un hombre tiene intimidad con varias y es un héroe, pero si una mujer hace lo mismo es juzgada.

Resaltó la importancia de la coherencia sobre lo explícitos que son algunos artistas en las canciones y cómo les gustaría que fuera una mujer, pero en la vida real, así como hablan de ellas y las muestras en sus videos son mujeres indecentes para ellos y solo respetan a las que tiene una familia y son de hogar.

“Si yo canto que hago, que voy de fiesta, que soy loca y tal, yo quiero ser loca, quiero pasar rico como quiero y quiero seguir teniendo el respeto que ustedes hombres lo cantan. Lo hacen en la vida. Entonces no hay mujeres para esto y para otra vaina”, agregó.

Respondió a quienes la han criticado asegurando que quiere atención o genera discordia, mencionando que lo único que quiere es hacer entender que ese tipo de comportamientos no ayuda a que crezcamos como sociedad.

Horas después, vio la declaración de Arcángel en sus historias donde le envió besos a sus nalgas y ofendida reaccionó argumentando que, al parecer su conversación, no le sirvió de nada.

“No necesito likes con besos en mi c… Hay cosas que infelizmente las cosas llevan tiempo y las mujeres luchan para que comprendan.Yo no tengo miedo de decir las cosas que pienso porque yo soy mi propio respaldo (…) me importa que las cosas cambien y no actuamos así las cosas no cambian nunca. Intenté enseñar amor mío, no quieres, ok, cada uno con su …”, dijo.

No dejes de leer: Arcángel se defendió de las críticas y esto le respondió a Anitta