Arcángel se defendió de las críticas y esto le respondió a Anitta

El cantante de origen latino se vio inmerso en la polémica luego de que publicara un mensaje que indignó a muchas mujeres.

Arcángel levantó polémica tras publicar un mensaje que indignó a muchas mujeres. Fotos: Instagram / @anitta - @arcangel

Arcángel levantó polémica tras publicar un mensaje que indignó a muchas mujeres. Fotos: Instagram / @anitta - @arcangel

Arcángel desató una verdadera tormenta en redes sociales, justo, un día después de que se celebrara en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer.

Todo comenzó cuando el cantante de origen latino publicó en su cuenta de Instagram, con más de 11 millones de seguidores, una imagen en la que se refería de forma despectiva a las mujeres. En ella, Arcángel se quejó de las que se “la pasan enseñando el cu** en redes sociales”.

Puede interesarte: En bikini, Anitta respondió polémica publicación de Arcángel sobre las mujeres

El posteo generó indignación entre muchos cibernautas y una de las primeras en responderle fue Anitta. La artista brasileña escribió un extenso mensaje y lo cuestionó por no quejarse de la misma manera cuando utiliza a mujeres para los videoclips de sus canciones.

Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin c…  fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya, dice parte del texto publicado por la intérprete de ‘Downtown’

Fueron tantas las críticas que recibió Arcángel que, también a través de su Instagram, decidió pronunciarse y le respondió directamente a Anitta.

No se puede generalizar, no me refería a todas las mujeres, sino a algo personal que me ocurrió. A la mujer seria, respetable, trabajadora que se haya sentido ofendida me disculpo. Aunque al final todas son mujeres y merecen respeto; dentro de una sociedad machista las mujeres la han pasado fuerte y difícil

Arcángel se pronunció tras las críticas que recibió.

Posteriormente, llegó la mención sobre las fuertes críticas que le hizo Anitta y le reiteró a la brasileña que “siempre le doy like a tus nalgas”.

“Anitta yo te amo, te adoro, no hay un mayor fanático de las nalgas tuyas que yo, siempre le doy like a tus fotos”

No dejes de ver: Anitta confesó si llegó a pelear con Natalia tras su romance con Maluma

Finalmente, aún tratando de defender sus palabras, Arcángel señaló que “hay mujeres que utilizan las redes sociales para prostituirse”, y, según él, a ellas iban dirigidos sus cuestionamientos. Así mismo, y a pesar de este día para el olvido, el reguettonero afirmó que no dejará de lado su forma de ser y seguirá siendo un hombre frentero.

09 Mar 2021 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar