En bikini, Anitta respondió polémica publicación de Arcángel sobre las mujeres

La artista no se quedó callada y le envió un contundente mensaje al cantante por cómo se refirió a las mujeres.

anitta le responde a arcangel polemico post sobre las mujeres

Anitta le responde a Arcángel polémico post (Tomadas de Instagram: @anitta/@arcangel)

El cantante Arcángel generó gran polémica en redes sociales luego de compartir una inesperada publicación en sus historias en su cuenta de Instagram en marco del Día de la Mujer.  

“Quieres que te respete como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el c… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, escribió.

arcangel sobre las mujeres

Te puede interesar: Anitta confesó si llegó a pelear con Natalia tras su romance con Maluma

Tras su publicación y la indignación que generaron sus palabras, la artista brasileña Anitta no se aguantó y le respondió.

Por medio de sus redes sociales compartió una instantánea posando en bikini y mostrando su cola, con la que aprovechó para enviarle un mensaje al respecto.

“Esta soy yo, mostrando mi c…

Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿puedes tu utilizar c… de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida.

Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero.

Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin c…  fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.

Paz, amor y coherencia”, escribió.

anitta responde a arcangel luciendo bikini

Tras su respuesta, la artista logró miles de aplausos y apoyo de sus seguidores.

No dejes de leer: Anitta patina sobre la nieve y con atractivo y diminuto bikini

09 Mar 2021 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar