SuperLike

La Liendra se aburrió de su nuevo look y decidió cambiarlo una vez más

El creador de contenido había provechado su visita a Roma para cambiar su imagen hace tan solo dos días atrás.

16 Jun 2022 11:45 Por: canalrcn.com
La Liendra se aburrió de su nuevo look y lo cambió. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se encuentra desde hace varios días de vacaciones por Europa junto a su novia, la también influenciadora Dani Duke, y un grupo de amigos muy cercano a la pareja.

Te puede interesar: La Liendra cambió su look en Roma y así lo registró

Durante su viaje, el instagramer ha realizado diversos video blogs enseñando diferentes recorridos en varios lugares con gran reputación a nivel mundial, tales como el Museo de Louvre, las Catacumbas en París y hasta el Vaticano.

De hecho, durante su visita a Roma, el creador de contenido quiso realizarse un nuevo peinado, el cual registró por medio de sus redes sociales. En el video se puede observar cómo La Liendra llega a un sitio en plena calle principal donde hay un grupo de mujeres ofreciendo sus servicios para poner extensiones y hacer que de inmediato llamó su atención. De esta manera, el instagramer no dudó en acceder a esta propuesta y hacerse un cambio de look en su cabello.

Aunque el joven manifestó haber estado satisfecho con este cambio, este solo le duró poco más de un día. Y es que luego de enseñarlo por medio de sus redes sociales, varias personas reaccionaron a él de una forma inesperada.

De hecho, La Barbie colombiana no dudó en comparar este nuevo look con el de un gallo. La influenciadora habría tomado una captura de pantalla al corto audiovisual que La Liendra compartió para posteriormente adjuntar una imagen del animal, que también tenía parte de su plumaje recogido como el cabello del instagramer.

LA LIENDRA VOLVIÓ A SU ANTIGUO LOOK DE CABELLO

Tal vez, los comentarios y comparaciones por parte de los internautas terminaron desanimando al joven, quien se mostró por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram deshaciéndose de este nuevo estilo de cabello.

En el audiovisual se puede ver a La Liendra recostado en la cama de su hotel, mientras Dani Duke le retira con unas tijeras las extensiones que se había puesto días atrás. De hecho, al terminar de quitarlas Dani Duke realiza un divertido comentario al comparar su cabello con carne molida.

“En cosas que solo le ocurren a mi novio parte tres mil ochocientos noventa… Listo. No mijo, usted quedó como una carne molida”, se le escucha decir a Dani mientras La Liendra la graba cortando las extensiones.

 

No dejes de leer: Así vivió La Liendra su visita a la tercera maravilla del mundo