SuperLike

La Liendra le cumplió sueño a su tía y recordó cómo se ganaba la vida antes

El influenciador se mostró bastante generoso con su familiar y su reacción conmueve en redes.

26 Dec 2022 15:15 Por: canalrcn.com
La Liendra recordó con emotividad su trabajo de adolescente. (IG: la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" se posiciona como uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en redes sociales en los últimos años, un joven de 22 de años que, ha logrado ganarse el corazón de millones de internautas con su historia de vida y también ha logrado forjar una gran comunidad gracias a su creatividad para hacer videos.

Gracias a su éxito en redes sociales, este joven de familia humilde ha logrado salir adelante y ha podido crear un patrimonio que le ha permitido darse un estilo de vida alto y poder ayudar a sus familiares.

Algo que, lo ha hecho ser aplaudido en varias ocasiones ha sido su buen corazón y generosidad con los suyos, en especial con su mamá, a quien decidió regalarle un apartamento en su momento, siendo el video que, lo llevó a la fama al cafetero.

Mira también: Disfrazado de Papá Noel, así celebró la Liendra la Navidad

Sin embargo, en varias oportunidades el influenciador ha expresado que, su única intención de trabajar y generar dinero es para que su familia pueda tener lo que él en algún momento añoró, por eso, no duda en darles todo lo que puede, especialmente en Navidad.

La Liendra le regaló una lavadora a una tía y recordó uno de sus primeros trabajos

Mauricio, vestido de Papá Noel, quiso sorprender a uno de sus familiares, pues, según contó, una de sus tías le había contado que necesitaba una lavadora, por lo que, había decidido dársela de Navidad, sin embargo, más allá del detalle, esto le hizo recordar cuando en su adolescencia trabajó entregando este tipo de electrodomésticos para ganarse la vida.

Yo antes de hacer videos y ser La Liendra repartía lavadoras en un triciclo, entonces me parece bonito recordar mi trabajo, aún tengo la magia y recuerdo que me tocaba cargarlas a mí solo en ocasiones.

En el video compartido, el cafetero muestra todo el proceso desde que la sube a una bicicleta adaptada para cargar objetos, hasta cuando llega donde su tía y le hace la entrega oficial del electrodoméstico, el cual añoraba desde hace meses, pues, según contó Mauricio, estaba lavando a mano.

No te pierdas: La Liendra divierte con video sobre su carta al Niño Dios en Navidad

Mira a continuación: ¿Los pagaría? La millonaria cifra que pagó La Liendra por unos tenis edición Bad Bunny

Te puede interesar: Disfrazado de Papá Noel, así celebró la Liendra la Navidad