Disfrazado de Papá Noel, así celebró la Liendra la Navidad

El influenciador recibió algunas críticas por no darle regalo a niño de su familia y así respondió.

La Liendra en Navidad

La Liendra en Navidad/Instagram: @la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ celebró la Navidad junto a sus seres queridos y disfrazado de Papá Noel mostró lo feliz que es con su familia. 

Te puede interesar: La Liendra divierte con video sobre su carta al Niño Dios en Navidad

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos de cómo fue la entrega de regalos a sus allegados. 

El creador de contenido decidió disfrazarse de Papá Noel y obsequiarles sus detalles a todos los miembros de su familia, pues como lo ha reiterado en repetidas ocasiones él es quien responde por sus seres queridos. 

En las instantáneas los mostró a todos luciendo un gorro navideño y posando ante la cámara; además de ponerlo a hacer una montaña entre ellos, uno encima del otro. 

“QUERIDO NIÑO DIOS BRÍNDANOS SALUD Y VIDA QUE DE LOS REGALOS ME ENCARGO YO AMÉN…
EN EL ÚLTIMO VIDEO CASI MATO A MI FAMILIA”
, escribió en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por ser tan especial con su familia. 

"Feliz Navidad", "bendiciones", "la cara de felicidad de todos", "qué belleza", "bendiciones, los mejores", escribieron algunos de sus seguidores. 

La Liendra es criticado 

Sin embargo; la mayoría lo llenaron de críticas luego de que este revelara que a uno de los niños de su familia no le dieran regalo por haberse portado mal. 

Tras los comentarios negativos que recibió al respecto, el cafetero respondió destacando que no se preocuparan que él estaba bien y que solo le estaban dando una lección. 

“Es un niño inteligente y claro que da pesar verle la carita y no darle sus regalos, pero tiene que aprender a respetar a sus mayores”, escribió. 

Destacó que no le pegaron, ni lo regañaron, pero le advirtieron que no tendría regalos por su mal comportamiento. 

Señaló que después de la entrega le dio solo un regalo y acordaron que según fuera su comportamiento en el resto de la semana le obsequiaría los demás. 

“Todo lo hago desde al amor y por su bien y no darle unos regalos para mí es una bobada, en mis tiempos cuando tenía su edad me reprendían mucho más fuerte y no me pasa nada, entonces esto le va a ayudar mucho en su vida, que pesar y todo y que carita tan linda, pero me importa más su futuro que un juguete”, agregó. 

No dejes de leer: La Liendra divierte mostrando cómo compró su ‘estrén de navidad’

La Liendra respondió a quien le aseguró que no sabe lo que es trabajar duro

"No puedo salir con una mujer así": La Liendra al descubrir un aspecto de Dani Duke

26 Dec 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar