SuperLike

La Liendra le toma fotos en bikini a Dani Duke y le deja romántico mensaje

El influenciador capturó los mejores ángulos de la joven y aprovechó para dedicarle amorosas palabras.

10 Mar 2021 15:11 Por: canalrcn.com

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke están disfrutando de un merecido descanso en México, donde se han mostrado haciendo diversas actividades.

Recientemente, la maquilladora compartió un carrusel con tres fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales habrían sido tomadas por el quindiano desde el hotel en el que se están quedando, según revelaron a través de sus historias en la red social.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke sellaron su amor con un mismo tatuaje

Allí la joven deleitó con sus curvas luciendo un traje de baño de color rosado con el que dejó suspirando a más de uno.

Tras su publicación, la youtuber logró más de 350 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Mamacita, apoteósica, fantástica”, “preciosa”, “espectacular”, “súper top”, “qué belleza”, “buen fotógrafo la Liendra”, “bella”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero el que llamó la atención de todos sus fanáticos fue el instagrammer quien le escribió: “Niña que por dentro y fuera es perfecta... me encantas de veras mucho. Mamasota”.

Tras su romántico mensaje, ella le contestó diciendo: “Mi mono papacito mío, mío, mío”.

Dichos intercambios de mensajes provocaron diversas opiniones entre sus seguidores, pero en su mayoría apoyando su romance.

Cabe recordar que, fue hace pocos meses que la famosa pareja decidió confirmar a sus seguidores luego de semanas de rumores que habían decidido darse una oportunidad en el amor después de sus fallidas anteriores relaciones amorosas.

Desde entonces se les ha visto muy enamorados compartiendo varios momentos juntos y en compañía de sus colegas y amigos.

No dejes de leer: La Liendra volvió a comprar la casa en la que vivía con Luisa Castro