SuperLike

La Jesuu posó con su pantalón abierto y dejó ver de más

Valentina Ruiz y su autenticidad salieron a la luz y sus fanáticos la aplaudieron por su figura y su actitud.

03 Feb 2022 15:02 Por: canalrcn.com
La Jesuu cautiva con su pantalón abierto y dejando ver de más (Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu nuevamente cautivó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir unas atractivas fotografías en las que presumió de su cuerpo. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre los famosos que apoyan a Epa Colombia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido no sólo dio un mensaje de autenticidad a quienes la siguen, sino que también presumió de su cuerpo y enloqueció con su belleza.

“Vamos a lucir eso que tanto dijeron que no nos quedaría bien. Vamos a lucir AUTÉNTICAS”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su publicación. 

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras a su espalda tenía varios neumáticos llevando puesto un pantalón de jean y un diminuto croptop. 

Sin embargo, lo que más elevó la temperatura de muchos hombres fue que la joven dejó ver su atractiva y pequeña lencería puesto que tenía su pantalón abierto. 

Lo que hizo que centenares de usuarios reaccionaran ante su publicación y le dejaran en claro lo mucho que la admiraban pues en menos de tres horas de haber sido compartido el carrusel de fotos este cuenta con más de 110 mil ‘me gusta’.

Mira también: La Jesuu posa de espalda y muestra con orgullo sus estrías