SuperLike

Don Omar sorprende las redes con emotivo recuerdo junto a Maradona

El recordado "Rey del Reguetón" demostró su apoyo a la Selección Argentina previo a la final del Mundial.

17 Dec 2022 07:00 Por: canalrcn.com
Don Omar demostró su admiración por recordado Pelusa. (AFP: Ethan Miller)

Uno de los pioneros y máximos exponentes del género urbano en el mundo, fue sin lugar a dudas el puertorriqueño Don Omar, quien logró dejar algunos de los mejores clásicos del reguetón como "Dile", "Salió el sol"; "Dale don dale"; "La batidora"; Danza kuduro", entre otras canciones que a día de hoy siguen retumbando en las discotecas.

Aunque el cantante se retiró de la música en 2017, en el último año ha hecho algunas colaboraciones en la música y hasta hace unas semanas lanzó una canción llamada "Agradecido", una canción que, no tiene nada de lo urbano que caracterizaba al artista pero sí tiene un sentida letra dedicada a todas las personas que lo han apoyado en su carrera.

Mira también: ¿Shakira y Ozuna cantarán en la final del Mundial? Ya uno confirmó

Aunque por su música el cantante ha dejado de acaparar tendencias y portadas digitales, recientemente, llamó la atención de miles de sus seguidores al compartir un inédito recuerdo junto a uno de los mejores jugadores de Argentina, el talentoso Diego Maradona.

Todo esto previo a la gran final de la Copa Mundial de Qatar 2022, la cual se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre, partido en el que se enfrentaran la Selección de Argentina y la Selección de Francia.

La inédita foto de Don Omar junto a Maradona

El cantante se mostró como un fan más de la "Albiceleste" al compartir su felicidad por el gran logro del equipo dirigido por Scaloni y comandado por Lionel Messi, por eso, decidió compartir un emotivo recuerdo en el que se abrazaba junto al legendario "10", expresando que, desde el cielo Maradona estaba apoyando a su amada selección.

Yo sabía que desde arriba nos ayudarías.

Argentina va por su tercer Mundial

La Selección Argentina no ha podido levantar la ansiada Copa del Mundo desde 1986, aunque ha disputado cinco finales en toda la historia de los Mundiales, en tres oportunidades no ha podido quedarse con el trofeo (Uruguay 1930, Italia 1990 y Brasil 2014), por eso, contra Francia tiene la oportunidad de romper esa mala racha y con un Messi en pleno estado de forma y con toda la motivación intentarán llevar la anhelada copa a su país y también dedicársela al recordado Maradona.

No te pierdas: ¡Papá orgulloso! Anuel enternece al compartir ecografía de su hija Cattleya

Te puede interesar: ¿Se confirma la gira? Anahí ilusiona a fans de RBD al cantar "Sálvame" ante miles de personas