SuperLike

Pa' Quererte: la foto de Sebastián, Hanny y Juliette que entristeció a sus fans

El actor fue el encargado de publicar la imagen, pero sus seguidores se sorprendieron con el mensaje.

19 Mar 2024 10:17 Por: canalrcn.com
Actores de Pa Quererte sorprendieron a los televidentes

Pa’ Quererte es una de las producciones que se ha ganado el corazón de los colombianos, y que es durante varias noches esta novela se ha posicionado en las tendencias de las redes sociales por su contenido divertido y familiar.

Esta serie ha dejado grandes enseñanzas con cada uno de los capítulos; de hecho, de lunes a viernes los televidentes se reúnen desde las 8:00 p.m. para ser testigos de las vivencias de Dany, Isabel, Mauricio, Jorge, Toño y Octavio.

Te puede interesar: “Qué ternura”, el divertido baile de Hanny Vizcaíno junto a su tía

Para esta oportunidad, tres de los actores se reunieron y posaron para un bello recuerdo que emocionó, pero que a la misma vez sorprendió a sus seguidores. Juliette Pardau, Hanny Vizcaíno, Sebastián Martínez y parte del equipo que hay detrás de esta maravillosa producción, sonrieron para una hermosa fotografía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el mensaje que escribió el actor para acompañar esta instantánea:

En esta foto solo estamos algunas de las personas que hicieron parte de esta maravillosa historia que ha llegado a sus corazones. ¡En nombre de todos gracias por su cariño! Ya casi se acaba #paquererte

Así es, Pa’ Quererte entró en su recta final y más de un televidente quedó triste con esta noticia; no obstante, aún quedan varios capítulos para disfrutar de esta historia, así que te esperamos a las 8:00 p.m. ¡No te pierdas el desenlace de esta producción!

Por su parte, varios seguidores afirmaron que: “La tusa que me va a dar cuando se termine. En nombre de mi mamá y mío, infinitas gracias por esta historia. Nos conectamos desde el día 1”, Gran producción, gran reparto, gracias por las sonrisas”, “Ay, noo, qué triste saber que pronto se acaba Pa’ Quererte”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: El divertido baile de Hanny Vizcaíno en los camerinos de Pa’ Quererte