SuperLike

Comparan a la Kylie Jenner del 2013 con la de ahora y el cambio es impresionante

En Instagram se viralizó una imagen comparativa de la empresaria que demuestra los procedimientos faciales a los que se ha sometido.

21 May 2021 01:53 Por: canalrcn.com
Impresionante cambio, así ha sido la transformación física de Kylie Jenner. Foto tomada de AFP

Kylie Jenner es sin duda alguna una de las mujeres más exitosas, adineradas y reconocidas a nivel internacional. A sus 23 años es dueña de un gran imperio, Kylie Cosmetics, que ha tenido una gran acogida en varios países del mundo.

Aunque se dio a conocer por programas televisivos, en especial por su aparición en el reality show de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, lo cierto es que durante todos estos años ha generado una gran comunidad en redes sociales que alcanza los más de 200 millones de seguidores.

Mira también: Kylie Jenner y su bikini casi invisible con el que enardeció las redes

Así las cosas, Jenner goza de una muy buena reputación e incluso es admirada no sólo por su faceta como empresaria, sino también por su belleza física, que radica no sólo en su escultural figura, sino también en su rostro.

No obstante, a lo largo de estos años Kylie ha tenido una impresionante transformación física debido a los diferentes retoques estéticos que se ha realizado y prueba de ello fue una imagen que compartió una cuenta de fans de Jenner, donde hicieron una comparativa entre cómo se veía en el 2013 y cómo luce ahora en el 2021.

Allí, el cambio en su rostro es más que evidente. Todo inicia con la forma de sus cejas, que en años pasados era muy delgada y ahora un poco más tupida y definida.

Otras partes que cambiaron a lo largo de estos años fueron su nariz, mentón, pómulos y labios. Seguramente esta empresaria se sometió a una rinoplastia, aumento de labios y a una definición en la parte de su mentón y sus pómulos, probablemente esta última a través de la bichectomía.

Por los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación, que además tiene más de 10.000 ‘me gusta’, todo parece indicar que en tiempos pasados Jenner sólo reconoció haberse hecho un aumento en sus labios.

Allí, varios también destacaron los diferentes retoques que se ha realizado, aunque muchos coincidieron en que se ve mejor ahora y que todo ello ha sido posible debido a sus ingresos económicos.

No dejes de leer: Kylie Jenner y Kim Kardashian deleitan a fans al tomar el sol en pequeños bikinis