Kylie Jenner y Kim Kardashian deleitan a fans al tomar el sol en pequeños bikinis

Las hermanas Kardashian aprovecharon estos días para tomar el sol y lo hicieron dejando ver sus siluetas.

Kylie Jenner y Kim Kardashian bikinis

Kylie Jenner y Kim Kardashian bikinis/Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

Kylie Jenner ha aprovechando estos días de descanso para tomar el sol, broncearse y lucir su increíble cuerpo en diferentes vestidos de baño, dejando a más de uno suspirando, pero también aprovechó para invitar a su hermana Kim Kardashian, con la que no se veían juntas hace bastante tiempo.

Mira también: Kylie Jenner luce su nuevo look con un ceñido atuendo lunático

Hace algunos días la menor de clan Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores al lucir un bikini amarillo, posando de pie para la foto dejando ver su increíble silueta, sin embargo, unos días después decidió dejar a un lado su vestido de baño amarillo y tomar el sol con una prenda más pequeña y en compañía de su hermana.

 

Kylie Jenner y Kim Kardashian bikinis1

En su cuenta oficial de Instagram Kylie Jenner publicó una fotografía en donde se encuentra disfrutando de un día de piscina, acostada en una silla de sol luciendo un diminuto bikini color café que dejan a la vista las increíbles curvas de su cuerpo y su tonificado abdomen.

Pero como si no fuera suficiente este bello panorama, al lado de ella se ve otra silla de sol en la que se encontraba acostada su hermana Kim Kardashian utilizando un vestido de baño muy similar al de Kylie, pero en color negro, así que los fanáticos de estas bellas hermanas también se deleitaron con la increíble figura de Kim.

 

Kylie Jenner y Kim Kardashian bikinis 2

Desde hace varias semanas que no se veían las dos hermanas juntas, por eso esta fotografía sorprendió a los millones de fanáticos de esta familia, pero sin duda esta imagen y las otras que también ha publicado Kim Kardashian en sus redes, por estos días, han dejado a más de uno boquiabierto.

 

Kylie Jenner y Kim Kardashian bikinis 3

No dejes de leer: Kim Kardashian se incrustó dientes de diamantes por más de 18 mil dólares

04 Abr 2021 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar