Kylie Jenner y su bikini casi invisible con el que enardeció las redes

En pocas horas las fotografías han recibido más de 12 millones de me gusta y miles de comentarios en Instagram.

Kylie Jenner Bikini Invisible

Kylie Jenner Bikini Invisible/Foto: AFP/Frazer Harrison

Es habitual que Kylie Jenner suele encender las redes sociales cada vez que postea una fotografía en la luce ceñidos o diminutos atuendos, pero este fin de semana la empresaria e influenciadora enardeció las redes sociales con una candente fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram la menor del clan Kardashian publicó tres fotografías en las que aparece de pie frente a un paisaje paradisiaco, donde resaltan varias plantas incluyendo una gran palmera.

En una de las fotografías ella parece jugando con su cabello, en otra aparece de pie mirando hacia un lado y luciendo un ajustado bikini color piel que se nota en la parte superior, pero que, por el color, parece invisible en la parte inferior ya que a simple vista parece que Kylie no llevara nada, sin embargo, al ver a detalle, gracias a la costura y las sombras, podemos ver que lleva una diminuta tanga, que sin duda puso a volar la imaginación de muchos.

No dejes de leer: Kylie Jenner luce su nuevo look con un ceñido atuendo lunático

Precisamente en la tercera fotografía Kylie Jenner decidió hacer un zoom a su pequeño bikini para mostrarlo a detalle y de paso poner a suspirar a sus más de 230 millones de fanáticos.

Como era de esperarse, estas fotografías enardecieron las redes sociales ya que a pocas horas de su publicación a logrado conseguir más de 12 millones y medio de likes, además de recibir más de 57.000 comentarios en los que sus seguidores, en su gran mayoría, destacaron la sensualidad de la foto y la increíble figura de la socialité.

Kylie Jenner Bikini Invisible 3

Te puede interesar: Kylie Jenner y Kim Kardashian deleitan a fans al tomar el sol en pequeños bikinis

 

 

18 May 2021 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar