SuperLike

¿Tiene un romance con Mario Ruiz? Kimberly Reyes se sinceró con sus fans

La barranquillera también aprovechó para revelar cómo se siente con su actual estado emocional.

26 Ene 2023 07:31 Por: canalrcn.com
Kimberly Reyes sobre supuesta relación con Mario Ruiz/ @kimberlyreyesh

La actriz barranquillera Kimberly Reyes aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse con sus millones de fanáticos sobre los temas que estos quisieran plantear. Desde luego, aprovechó estas confesiones para revelar detalles bastante personales y hasta emocionales que pocos conocían.

Puedes leer: Kimberly Reyes sorprendió con su anhelo por ser mamá

Entre los interrogantes más comunes, hubo uno que llamó particularmente la atención y que indagaba sobre su supuesto romance con el creador de contenido capitalino Mario Ruiz. "¿Mario Ruiz es tu nuevo Galán? y "¿es verdad que estás saliendo con Mario Ruiz?", fueron parte de las preguntas que recibió la bella actriz, a lo que no tuvo reparo en sincerarse para darle fin a los rumores.

"Mario Ruiz pelao, ahora nos asocian románticamente JAJAJAJAJA", respondió la mujer, mientras con risas y expresiones de decepción, desmentía con los movimientos de su cabeza, que entre ellos hubiese algo más que una bonita amistad.

 

 

No te pierdas: Así respondió Kimberly Reyes a ofensivo comentario

Kimberly Reyes habló de lo bien que se siente soltera

Tras confirmar que su corazón actualmente no tenía dueño, la también creadora de contenido también reveló que ahora solo puede sentirse feliz, plena y sobre todo muy enérgica y agradecida con la vida, por todas las bendiciones y buena vibra que la rodea. 

Otros aprovecharon para preguntarle que si no era con Mario, que si había otro hombre que estuviera intentado conquistar su corazón, a lo que recurrió a uno de los éxitos más famosos de Romeo Santos, para decir que ahora no era de nadie, que era "solo suya".

El consejo de Kimberly Reyes para sus fans

A petición de sus fans, la mujer culminpo su interacción en su dinámica de preguntas, enviándole un poderoso mensaje a sus fans, donde les recodó que fueran felices por encima de cualquier circunstancia, ya que más allá de las opiniones de terceros, lo más importante era el amor propio.

"Sean felices sin importarles lo que la gente hable o piense de ustedes, ninguna de esas personas vive en su piel. Decide por ti, piensa en ti y lo más importante, amate a ti", escribió Kimberly sobre un llativo clip con bikini azul.

Puede ser de tu interés: El grave caso de acoso por el que viene pasando Kimberly Reyes en redes sociales