Kimberly Reyes sorprendió con su anhelo por ser mamá

La bella actriz también confesó cómo suele sanar su corazón cuando atraviesa procesos dolorosos.

kimberly reyes sorprendio con su anhelo por ser mama

Kimberly Reyes sorprendió con su anhelo por ser mamá/ @kimberlyreyesh

La actriz barranquillera Kimberly Reyes aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse con sus millones de fanáticos sobre los temas que estos quisieran plantear. Desde luego, aprovechó estas confesiones para revelar detalles bastante personales y hasta emocionales que pocos conocían.

Entre los interrogantes hubo uno que llamó particularmente la atención y que indagaba sobre sus planes por ser mamá. "¿Te gustaría ser mamá?", fue el interrogante planteado a lo que la también creadora de contenido no tuvo reparo en sincerarse, confesando que sí, que dar vida es uno de sus mayores anhelos.

"En mi caso obvio que sí, yo creo que las mujeres (bueno respeto a las personas que no) pero ser mujer y tener la capacidad de dar vida me parece algo ¡wao!, así que siento que sería una experiencia muy muy linda", expresó la mujer en su historia, despertando incluso la ilusión de muchos con su respuesta.

 

 

Kimberly Reyes ¿cómo supera sus tristezas?

Dentro de la misma dinámica, otro internauta le preguntó a Reyes cómo hace para reponerse cuando se siente triste e incluso siente que ya no puede más. Este consejo que muchos piden, basados en lo fuerte que siempre se muestra la barranquillera aún en momentos que seguramente fueron complicados para ella, como su separación con Federico Severini, con quien unió su amor ante los ojos de Dios. 

Para esto, la mujer tampoco tuvo reparo en contar, desde sus experiencias personales lo que le funciona en momentos de tristeza. Por un lado, rodearse de la gente que ama y escuchar sus puntos de vista frente a lo que está viviendo y por otro, buscar ayuda profesional para tratar su angustia.

"Yo tengo una forma buena y a la vez mala de lidiar con las cosas cuando estoy triste y es como que voy pa' lante, pase lo que pase, no me siento a llorar, no me dejo llevar de la depresión, es como que llamo a mis amigos, hacemos una videollamada grupal, se habla de lo que está pasando si es que me nace hablar del tema y ya, como que lo dejo ir", aclaró.

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que cuando su terapia personal no es suficiente, recurre a métodos profesionales como hablar con su psicóloga, para desahogarse, indagarle sobre los "por qué" de la situación, analizar todo lo sucedido y soltar para sanar.

16 Ene 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar