El grave caso de acoso por el que viene pasando Kimberly Reyes en redes sociales

La actriz mostró uno de los mensajes que lleva recibiendo en los últimos meses donde la acusan de un supuesto delito.

kimberly reyes denuncio a hombre que la acusa de un asesinato

Kimberly Reyes denunció a internauta que la viene acosando en redes. (IG: kimberlyreyesh)

La belleza y el carisma de la actriz Kimberly Reyes siempre es bastante elogiado en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde la actriz posee una gran comunidad de más de cuatro millones de seguidores, asimismo, su gran popularidad ha ido aumentando debido a la naturalidad y cercanía que emana la barranquillera con sus fans.

Precisamente, la actriz quiso tener un espacio de interacción con sus seguidores recientemente a través de una dinámica de preguntas, en la que habló de su relación con su exesposo, sus planes para el 2023 y dio algunos consejos de empoderamiento.

Sin embargo, esta dinámica sirvió para que la actriz expusiera a un internauta que según contó viene acosándola con intimidantes preguntas, señalamientos y hasta amenazas en los últimos meses.

Mira también: ¿Se parecen? Las fotos por la que compararon a Kimberly Reyes con Andrea Valdiri

Kimberly Reyes denunció a internauta que asegura que ella acabó con la vida de Martín Elías

La actriz mostró que una persona a través de una cuenta en esta red social no ha hecho más que acosarla y amenazarla con mensajes en los que supuestamente asegura que ella acabó con la vida del recordado artista de vallenato Martín Elías, por eso, expuso el último mensaje de dicho usuario que decía: “Hola, ¿cómo estás? Yo sé que tú mataste a Martín Elías con un palo y yo sí me estoy acordando asesina”

Ante esta incómoda situación que la aqueja en el último tiempo, la actriz no dudó en exponerlo ante sus seguidores y expresar que, era una persona que necesitaba ayuda, pues sus absurdas suposiciones ya se habían convertido en un grave problema para ella.

Hace como unos 5 meses una persona insiste en mandarme este tipo de mensajes, enserio que la gente está bien mal, si alguien lo conoce por favor quitenle las redes, me tiene llena la bandeja de mensajes así, esa persona está mal y no está bien decir ese tipo de cosas. Expuso la actriz en su dinámica.

Sin embargo, aunque ya los seguidores se han encargado de denunciar y bloquear dicha cuenta, la actriz aún no ha revelado si va a denunciar o no de forma legal a dicha persona.

Martín Elías murió en un accidente de tránsito en 2017

El Gran Martín Elías como era conocido el cantante, falleció en la madrugada del 14 de abril de 2017, cuando se desplazaba en su camioneta desde Coveñas hasta Cartagena, al parecer, según reportaron las autoridades en su informe oficial, el accidente se produjo por el mal estado de la vía y una mala maniobra del conductor a alta velocidad al tratar de esquivar una motocicleta, maniobra que hizo que la camioneta perdiera el control y se volcara, haciendo que el cantante saliera expulsado del vehículo al no llevar el cinturón de seguridad puesto.

No te pierdas: Kimberly Reyes afirma tener una excelente relación con su exesposo

Te puede interesar: ¿Quién baila mejor? Luisa W, Kimberly Reyes y Marcia Jones se retaron

13 Ene 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar