SuperLike

Kimberly Reyes posa en lencería roja y deja poco a la imaginación

La actriz lució la prenda para la celebración de San Valentín donde sus curvas acapararon todas las miradas.

15 Feb 2021 23:06 Por: canalrcn.com
La atractiva sesión de fotos de Kimberly Reyes en lencería. Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh y foto de @pereslenph

Kimberly Reyes continúa enamorando a toda su fanaticada con las diferentes fotografías donde su cuerpo resulta ser el punto máximo de atención.

En esta ocasión y para San Valentín, Reyes no dejó pasar la oportunidad sin compartir diferentes fotografías suyas luciendo una lencería roja que dejó muy poco a la imaginación.

Te podría interesar: La curiosa intimidad que reveló Kimberly Reyes sobre su esposo y ella

Para sus más de 3 millones de seguidores, Kimberly dejó dos diferentes fotos donde aparece sobre el suelo, con varias rosas rojas y dando muestra de sus tonificados glúteos y esbeltas curvas.

Happy Valentine’s Day! ¡¡¡Miles de besos, abrazos y rosas para ustedes!!! Si no lo celebran, que hoy sea una excusa para celebrar el amor. ¿Cuál foto les gusta más, 1 ó 2?

Ese fue el mensaje que escribió para acompañar la publicación donde sin duda alguna dejó a más de uno boquiabierto y sin respiración.

A través de su cuenta de Instagram también explotó toda su sensualidad, pues Kimberly Reyes posó en una foto mucho más panorámica donde dejó ver todo su cuerpo luciendo la lencería de tonalidad roja y rodeada de varios pétalos de rosas.

En esa última instantánea recibió algunas críticas por cómo luce su pierna, donde incluso varios creyeron que se trataba de Photoshop.

Puedes leer: Kimberly Reyes graba video donde sus glúteos llaman toda la atención