La curiosa intimidad que reveló Kimberly Reyes sobre su esposo y ella

La modelo y actriz no evadió la pregunta que un seguidor le hizo a través de su cuenta de Instagram.

Sin dejar de lado su sangre y sabrosura costeña, Kimberly Reyes acostumbra a subir a sus redes sociales momentos divertidos o que evidencian sus grandes facultades para el baile.

De hecho, recientemente dejó con la boca abierta a más de uno luego de publicar un video en el que mueve con mucha facilidad y sensualidad sus glúteos y su cintura.

Te puede interesar: Kimberly Reyes graba video donde sus glúteos llaman toda la atención

Pues bien, en esta ocasión, la actriz y modelo dejó que sus seguidores le preguntaran cosas raras o que normalmente evitaría responder. Es así que uno de sus fans aprovechó y le preguntó si suelta una flatulencia (o pedo como se le llamaría coloquialmente) delante de su esposo, Federico Severini.

“No puedo creer que vaya a responder esto, pero, ¿saben algo? ¡No!, no permito eso. Yo creo que se daña la magia, al menos, del lado femenino. No respondo por él, pero no”

La respuesta de Reyes generó muchas risas y reacciones entre los cibernautas; unos la respaldaron y estuvieron de acuerdo. “Es una falta de respeto, sea quien sea”, dijo una usuaria, mientras que otros dejaron entrever que exagera un poco pues, en medio de la confianza, una reacción de esas es natural.

 

La actriz y modelo, Kimberly Reyes, respondió una pregunta íntima sobre su esposo y ella. Foto: Instagram / @kimberlyreyesh

La recordada ‘Lucia Arjona’ de la novela de Nuestra Tele, ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, está casada con el empresario Federico Severini desde octubre del 2018, hecho que se dio después de que sostuvieran un año de noviazgo.

A partir de entonces, Kimberly se ha dejado ver muy romántica junto a su esposo y la ha dedicado diversas publicaciones para afianzar su unión.

Reyes, nacida hace 32 años en Barranquilla, se ha hecho conocida por su trabajo como modelo, presentadora, actriz y hasta Reina de Belleza; en el 2009 participó en Miss Mundo Colombia, ocupando el puesto de virreina.

Lee también: Tomando el sol, Kimberly Reyes cautivó con sus voluptuosas curvas en bikini

Como actriz también se ha hecho un importante lugar: tras su exitosa participación en Diomedes, tuvo apariciones en producciones como ‘La tusa’, La Ley del Corazón’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’.

13 Feb 2021 12:22Por: canalrcn.com