SuperLike

Kim Kardashian dedicó emotivas palabras a su hija Chicago en su cumpleaños

La empresaria y socialité posteó cuatro fotografías y escribió un amplio mensaje para la niña, fruto de su relación con el rapero Kanye West.

15 Ene 2023 13:14 Por: canalrcn.com
Kim Kardashian se mostró muy alegre compartiendo junto a su hija Chicago.

Kim Kardashian usó su cuenta de Instagram, con más de 300 millones de seguidores, para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a uno de sus hijos.

Chicago, la tercera heredera de la socialité estadounidense y Kanye West, llegó a los 5 años de vida y, por supuesto, la celebridad no quiso pasar por alto esta fecha.

Además: Kanye West se casa en secreto con una diseñadora de su empresa

La estrella de las redes sociales, que actualmente está soltera tras terminar su noviazgo con Pete Davidson, posteó cuatro fotografías junto al texto que le dedicó a la pequeña.

Mi gemela. Feliz 5to cumpleaños. Realmente no puedo creer que ya tengas 5 años. Estoy tan orgullosa de ser tu mamá, es el mejor sentimiento del mundo entero. Eres la chica cariñosa más independiente, dulce, cariñosa y tonta de todo el mundo, te quiero mucho

Las instantáneas que dejó ver Kim muestran a ella junta a su hija en la intimidad de su hogar y mientras juegan y se divierten. La niña toma con humor la peculiar sesión de fotos, sacándole algunas carcajadas a la empresaria.

Los millones de seguidores de la estadounidense comentaron la publicación y también le dejaron muchos mensajes de felicitación a Chicago o ‘Chichi’, como le dicen cariñosamente.

Chicago es el tercer hijo, fruto de la relación que por cerca de siete años sostuvieron Kim Kardashian y Kanye West. La pequeña llegó al mundo a través de una portadora gestacional un 15 de enero del 2018. Para el primer cumpleaños de la niña, la socialité organizó una espectacular fiesta con la temática de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

El fin de un mediático matrimonio

Kardashian y el rapero anunciaron el fin de su matrimonio a principios del 2021. La celebridad tomó la iniciativa y le solicitó el divorcio al cantante luego de que se cansara de sus erráticas decisiones y falsas salidas en público.

Además de Chicago, los famosos trajeron al planeta tres niños más: North, la mayor, que nació en junio del 2013. La niña está cerca de la adolescencia y desde ya da muestras de que heredó el glamur y la clase de su madre.

En septiembre del 2015 se produjo el nacimiento de Saint, el primer varón, y tras Chicago, en mayo del 2019 fue el turno de Psalm, quien también nació a través de un portador gestacional.

Se especula que la famosa no tiene en mente tener más hijos y ahora buscaría poner en orden su vida sentimental, después de su inesperado rompimiento con el comediante y exproductor de Saturday Night Live.

No dejes de ver: Kim Kardashian y la dura custodia compartida de sus hijos con Kanye West

Por si te lo perdiste: Kim Kardashian no se guardó nada en la última foto en Instagram