Kanye West se casa en secreto con una diseñadora de su empresa

Kim Kardashian desea mantener alejados a sus cuatro hijos de las polémicas generadas por su padre.

Kanye West se casa en secreto con una diseñadora de su empresa

Kanye West se casa en secreto con una diseñadora de su empresa / AFP: Robin Marchant

El rapero Kanye West de 45 años se ha casado nuevamente y lo ha hecho con una diseñadora y arquitecta de su empresa Yeezy. Esto, posterior a los dos meses de haber oficializado y legalizado su divorcio con la Socialité Kim Kardashian.

En dichos acuerdos legales entre las dos figuras públicas, se acordó que el excandidato a la Casa Blanca tendrá que pagar la suma de 200 mil dólares al mes para la manutención de sus cuatro hijos, además de cumplir con los gastos de su educación.

También te puede interesar: ¡No va más Steve Harvey en Miss Universo! 2 mujeres lo reemplazarán

Continúa leyendo: Mel Gibson alista la secuela de La Pasión de Cristo y la estrenaría en 2024

Las últimas noticias que han llegado del controversial músico es que se ha casado con una mujer que trabaja para su empresa. Medios internacionales habían registrado hace semanas que tanto a Ye, como se le conoce al hombre de 45 años, como a su actual pareja, se les había visto cogidos de mano en las calles de Los Ángeles.

La nueva esposa de Kanye West

De acuerdo con el medio 'TMZ', la esposa de Kanye West es la diseñadora Bianca Censori, quien, por lo que se puede apreciar en su cuenta oficial de LinkedIn, no tenía el look que en estos momentos exhibe (cabello rubio). La mujer de 27 años se educó en Melbourne (Australia) y ha estado vinculada con el mundo de las joyas.

Los problemas del rapero

El famoso rapero ha tenido una serie de obstáculos que claramente han afectado su reputación y que de acuerdo con su última canción, 'Censori Overload', lanzada el mes pasado, dañaron su relación con Kim Kardashian. "Me desperté con un mensaje que decía 'no puedo más' y sé que el motivo por el que me deja son los titulares", dice una de las estrofas del tema. Posterior a la postulación de West en las elecciones de 2020, la modelo y empresaria estadounidense interpuso una demanda de divorcio sobre su expareja.

Ese nuevo tema de Ye, 'Censori Overload' es un juego de palabras en el que involucra el apellido de su nueva esposa y, fiel al estilo de Shakira que recientemente dirigió su canción a Gerard Piqué, enfocó varias de sus letras a su expareja. "Y la Biblia dijo: No puedo tener más sexo hasta el matrimonio", dice una de las frases de la canción.

Y es que, desde que Ye ha sido acusado de lanzar comentarios antisemitas, su perfil bajo es el que ha imperado. Incluso, el rapero habría dicho en su momento que admiraba a Hitler y a los nazis, lo cual le habría valido el perder jugosos contratos con Balenciaga y con Adidas. Ya no sería el multimillonario hombre que en alguna ocasión fue.

Para finalizar, el intérprete de 'Runaway' ha sido excluido de las reuniones familiares que organiza la familia de su expareja y ni siquiera tendría acceso a sus cuatro hijos. De hecho, Kardashian publicó recientemente en un podcast del pasado mes de diciembre, que deseaba mantener ocultas las polémicas generadas por Kanye West. "Si ellos no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a llevarles esa energía? Son cosas de adultos con las que no están preparados para lidiar", concluyó la mujer a la que en su cuenta de Instagram la siguen más de 340 millones de personas.

14 Ene 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar