Kim Kardashian no se guardó nada en la última foto en Instagram

La modelo estadounidense puso a suspirar a sus seguidores con una imagen en la que quiso “reflejar” su año 2022.

Última foto de Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian terminó hace unos meses con Pete Davidson. (ANDREA RENAULT / AFP)

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian no ha tenido el mejor de los años, y es que este 2022 marcó una nueva ruptura amorosa en su historial, cosa que también vivieron algunas de sus hermanas, como fue el caso de Khloé, quien le había dado otra oportunidad a la mamá de sus hijos, y este falló de nuevo.

Las cosas para Kim en este 2022 empezaron de manera turbulenta, y así mismo terminaron, y esto en gran parte por los problemas que ha tenido con su exesposo, el rapero Kanye West, con quien se encuentra batallando por la custodia de sus cuatro hijos, situación que espera solucionar al inicio del 2023, todo esto con el fin de no vivir algo similar.

Te puede interesar: "Siento pesar por ella": Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez

Pero este no fue el único inconveniente que sufrió en este año que recientemente culmina, pues su sonada relación con el humorista Pete Davidson no tuvo el mejor desenlace, ya que las cosas no terminaron de la mejor forma, y al parecer él encontró rápidamente refugio en los brazo de otra supermodelo, Emily Ratajkowski.

Pete Davidson no solo sufrió con Kim Kardashian

Antes de continuar con todo lo que vive Kim Kardashian, es válido contar que su expareja, Pete Davidson, no está pasando las mejores horas al lado de nueva pareja, la ya mencionada modelo, pues esta fue cazada besándose con el artista Jack Greer, cosa que no ha sentado muy bien en el mundo del espectáculo.

Foto de Kim Kardashian para cerrar el 2022

Volviendo a Kim, ella paralizó Instagram con su última publicación, pues subió una imagen en la que se ve su reflejo en una piscina, pero mostrando su retaguardia, y todo esto bajo el siguiente copy: “Mirando desde atrás el 2022”.

Muchos de sus seguidores relacionaron esto con que ella quiere dejar ya atrás lo sucedido en este año, pero otros no dudaron en dejarle una cantidad de halagos, pues además del mensaje, cabe destacar, que la empresaria y madre de cuatro hijos, se ve muy atractiva en la imagen.

La foto rápidamente se hizo viral, alcanzando en pocas horas un total de 4 millones de me gusta, pero lo más curioso fueron los 30 mil comentarios, varios destacando la excelente figura de la modelo y empresaria.

Además: Rodrigo de Paul y su romántica dedicatoria a Tini tras subirlo al escenario

23 Dec 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar