SuperLike

Kevin Roldán cuenta lo que realmente le pasó al avión en el que casi se accidenta

En exclusiva, el artista urbano cuenta todos los detalles de lo que le pasó a la aeronave y lo que vivió junto a su novia y equipo.

18 Oct 2022 21:22 Por: canalrcn.com

El artista Kevin Roldán se posiciona como uno de los máximo referentes del género urbano en Colombia, con una carrera de más de 15 años, el caleño ha logrado posicionarse en la industria musical como cantante y desde hace unos años como empresario, gracias a su disquera "King Récords".

Mira también: Kevin Roldán vuelve a sus orígenes en el reguetón con "HITS MUSIC Vol. 1"

Asimismo, su presencia en redes sociales es también de destacar, pues, el artista posee más de 10,8 millones de seguidores en Instagram, red social en la que, Kevin tiene mayor presencia a diario, ya que, por esta red comparte varios detalles de su carrera profesional y personal.

Sin embargo, el artista caleño preocupó a sus fans hace unas semanas al compartir un video en sus historias de Instagram en el que se mostraba bastante alterado y nervioso, revelando que estuvo a punto de perder la vida en un accidente a bordo de una aeronave.

Dios mío, gracias, mi gente casi nos matamos, estoy temblando. Expresó el cantante en su momento.

Tras ese repentino video, sus fanáticos se preocuparon y todos los medios de comunicación empezaron a indagarse sobre lo sucedido, por eso, en exclusiva para SuperLike, el artista caleño nos contó qué fue lo que realmente vivió a bordo de la aeronave y si fue o no algún fallo técnico de la misma.

Kevin Roldán tuvo que alquilar un avión privado

El caleño habla de uno de los momentos más terroríficos en su vida, algo que, puede parecer un capítulo de terror de una película, pues, Kevin cuenta que debido a que tenía su avión privado en mantenimiento optó por alquilar otro avión privado, sin embargo, durante el viaje sucedió algo que inesperado que lo hizo pensar lo peor.

Kevin Roldán cuenta que se desconectó el computador del avión de los motores

El artista revela que, de un momento a otro durante el recorrido el avión empezó a hacer movimientos bruscos como si estuviera fuera de control, es ahí cuando le indican a él, a su novia y a los otros acompañantes del equipo del artista que, al parecer estaban presentando fallas con el computador de la aeronave, algo que, había hecho que el modo de manejo automático se deshabilitara.

El avión se despresurizó y se le desconectó el computador de los motores del avión, entonces el avión estaba como loco, es decir, iba como de lado a lado y no de forma recta, al piloto le tocó manejarlo de forma manual.

El piloto del avión tuvo que manejarlo de forma manual

El artista dentro de la entrevista agrega que, estuvieron a punto de chocar con una colina, sin embargo, gracias a la pericia del piloto se pudo maniobrar la aeronave para estabilizarla y poder aterrizar sanos y salvos, eso sí, con una sensación en su cuerpo completa de nervios y un sinfín de emociones.

En un momento casi nos chocamos con unas colinas y al aterrizar fue súper duro el choque con el suelo. Gracias a Dios y a la maniobra de los pilotos pudimos llegar a salvo.

No obstante, el artista revela que, ese gran susto en su vida le sirvió para aferrarse aún más a su gran fe en Dios, a la vida y también le hizo tener más ganas de seguirla dando toda en su carrera musical. No te pierdas la entrevista al inicio de esta página.

No te pierdas: La nueva ‘estrategia’ de Elon Musk para comprar Twitter

Te puede interesar: ¿Se separan? El grupo de K-pop BTS anunció que deja los escenarios