SuperLike

Juliana Calderón reveló cuántos kilos perdió tras su última cirugía

La joven se realizó un procedimiento quirúrgico para lograr bajar de peso de forma sana.

05 Jul 2022 14:15 Por: canalrcn.com

La empresaria Juliana Calderón, hermana de la polémica influenciadora y ex protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón, reapareció una vez más en sus redes sociales, luego de una nueva intervención quirúrgica que se realizó el 24 de junio para bajar de pesos de forma sana, para charlar un poco con sus seguidores.

Te puede interesar: Así respondió Juliana Calderón a quien la tildó de "guisa"

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, la instagramer decidió realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que varios famosos suelen realizar para acercarse un poco más a sus seguidores en donde le preguntaron sobre su más reciente cirugía.

Ante esto la joven respondió que en estos 12 días ha logrado bajar siete kilos gracias a este nuevo procedimiento quirúrgico.

“¿Cuántos kilos has perdido? Cuéntanos el proceso como ha sido”, fue la pregunta que la joven recibió y a lo que respondió que “les cuento que estaba pesando 85 (kilos) y ahora estoy pesando 78, O sea que me he bajado seis kilos. Me mando yo con la matemática. Ah no, siete, siete kilos”.

 

LA CIRUGÍA MÁS DIFICIL, SEGÚN JULIANA CALDERÓN

Recordemos que anteriormente, la empresaria había manifestado que esta es la cirugía que más le ha costado sobrellevar y que hasta tuvo que ser nuevamente hospitalizada tras una recaída al día siguiente de habérsela realizado.

“ha sido muy duro, ha sido una cirugía muy dura. Para el que se la vaya a hacer es durísima. Me la hice el viernes en la tarde. Madrugando el sábado casi me muero, me dejaron hospitalizada, porque de todas las cirugías, lipo, bichectomías, senos, de todas las cirugías se lo puedo asegurar que esta es la cirugía más dolorosa que he tenido en mi vida, pensé que era la más suavecita que iba a ser y no”.

No dejes de leer: “Es la cirugía más dolorosa”: Juliana Calderón sobre su reciente operación