SuperLike

Le preguntan al novio de Manuela Gómez sobre Yina Calderón y así respondió

Juan Esteban Ibarra salió en defensa de su novia en disputa de ella con Yina Calderón por unas muñecas.

22 Feb 2022 13:07 Por: canalrcn.com
Juan Esteban Ibarra defiende Manuela Gomez/Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

Juan Esteban Ibarra, el novio de Manuela Gómez, habló de lo enamorado que está de la influenciadora y de paso la defendió al ser preguntado de las acusaciones de ella contra Yina Calderón.

En sus historias de Instagram, “El caballista colombiano” activó la opción de preguntas para resolver algunas de las dudas que tenían los internautas, fue ahí que un seguidor le preguntó qué ¿Cómo está su vida amorosa?

Y mientras estaba siendo transportado en un vehículo, Juan respondió su vida amorosa es excelente ya que “Tengo una muy, muy, muy buena mujer a mi lado, ambos nos admiramos y nos respetamos mutuamente, tenemos una excelente relación, mejor dicho ¿Qué más le puede pedir uno a la vida?”

Mira también: "Él es muy príncipe conmigo": Manuela Gómez sobre Juan Esteban Ibarra

Más adelante otro seguidor realizó una pregunta, respecto a las acusaciones de Manuela contra Yina Calderón por el supuesto incumplimiento de Yina en un negocio en el que habían de por medio varias muñecas Barbie.

“¿Qué opinas sobre los ataques envidiosos de las Calderón? Así sin duda la mejor Manuela Gómez”, escribió un seguidor.

Y por supuesto Ibarra salió en defensa de su pareja y afirmó que él no va a hablar de Yina Calderón ya que no la conoce, pero que sí conoces a su pareja y sabe que Manuela es una mujer de palabra, no solo en los negocios sino en varios aspectos de su vida.

 “Yo no voy a hablar de alguien que no conozco, ni sé quién es, ni nada de eso, de quien sí voy a hablar es de mi pareja y si algo tiene esa mujer es palabra y seriedad para sus cosas, no solo para los negocios sino para todo, entonces saquen sus conclusiones”, respondió Juan Estaban Ibarra.

No dejes de leer: Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor con atractiva foto