Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor con atractiva foto

La empresaria y exprotagonista de Nuestra Tele se mostró muy feliz con esta nueva pareja sentimental.

manuela gomez

Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor con atractiva foto. Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

La empresaria y exprotagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, compartió una alegre noticia con todos sus fanáticos en Instagram tras confirmar que tiene una nueva relación sentimental.

En diferentes ocasiones, esta empresaria de productos para el cabello ha reiterado que durante su vida siempre ha tratado de estar alejada de amistades e incluso de parejas sentimentales debido a las decepciones que ha tenido.

Te podría interesar: Manuela Gómez y los radicales giros que ha dado su vida

Es por eso que ha confirmado que prefiere estar sola y enfocada en todo el tema laboral, donde ha tenido un gran éxito debido a sus productos matizantes para el cabello y algunos tratamientos para este.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor le vuelve a sonreír una vez más y por ello se dejó ver en una atractiva foto junto a un hombre, quien en redes sociales se hace llamar El caballista colombiano, pero que en realidad es Juan Esteban Ibarra.

En redes sociales, Ibarra es conocido por tener múltiples negocios, entre ellos un criadero de caballos y también una marca de ropa dedicada a las gorras.

Aunque aún no se conocen detalles sobre cómo se conocieron o desde cuándo están juntos, lo cierto es que Manuela Gómez Franco sí se ha mostrado muy feliz con este nuevo noviazgo y así lo plasmó en la imagen donde, además, le dedicó un nuevo mensaje a su nuevo amor:

Dios se llevó un amor (emoticón de un perro), pero me regaló otro.

Eso escribió en la instantánea que rápidamente se llevó más de 75.000 ‘me gusta’ y varios comentarios de sus fans felicitándola por esta nueva oportunidad que se está dando en el amor.

Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor con atractiva foto

Manuela Gómez y Edwin Garrido

Uno de los vínculos personales más sonados en la vida de esta empresaria fue Edwin Garrido quien, como ella, también participó en la edición 2012 de Protagonista de Nuestra Tele, un popular reality de Nuestra Tele.

Y es que esa situación se presentó cuando ambos estaban en la casa estudio, aunque años después Manuela reveló que nunca tuvieron nada y que el acercamiento sólo se desarrolló mientras ambos hicieron parte del reality colombiano.

Puedes leer: Manuela Gómez ya tendría un nuevo amor y estas fotos lo confirmarían

08 May 2021 01:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar