SuperLike

Jhonny Rivera y su equipo tuvieron que viajar sin bañarse

El cantante reveló de manera cómica el incidente que tuvieron en Duitama y que los obligó a salir sin bañarse a otra ciudad.

14 Nov 2021 09:55 Por: canalrcn.com
Jhonny Rivera y su equipo tuvieron que viajar sin bañarse / Foto tomada de Instagram @Jhonnyrivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los más queridos del país por la humildad y gran generosidad que siempre le caracteriza a donde quiera que vaya.

El pereirano también se muestra bastante cercano con sus seguidores mediante sus redes sociales donde frecuentemente está activo detallando su día a día.

Lee también: Aida Victoria confesó si tendría intimidad con Jhonny Rivera

En estas historias, el interprete del "Llegó el pegao'", desató risas entre los internautas al revelar el incidente que habían sufrido en su estancia en Duitama, misma que lo habría obligado a salir sin bañarse para otra ciudad en compañía de todo su equipo.

Les cuento que vamos para Guaduas, Cundinamarca...nos pasó un cacharro, se fue la luz en todo Duitama y en el hotel el agua funciona es por bomba y vea, todos van sin bañarse, relata el pereirano, mostrando a sus compañeros de equipo

 

Te puede interesar: Jhonny Rivera le hizo coqueta pregunta a Aida Victoria Merlano y así le respondió

Tras su publicación, las páginas de farándula y medios de comunicación replicaron la noticia desatando risas y comentarios de los internautas, que en su mayoría, aplauden la sencillez de Jhonny para mostrar esos fiascos que cualquier persona puede vivir.