Jhonny Rivera le hizo coqueta pregunta a Aida Victoria Merlano y así le respondió

El artista le lanzó un inesperado interrogante a la joven, quien tuvo una curiosa reacción.

jhonny rivera y aida victoria coquetean

Jhonny Rivera y la coqueta pregunta a Aida Victoria (Tomadas de Instagram: @jhonnyrivera/@aidavictoriam)

El cantante Jhonny Rivera y la influenciadora Aida Victoria Merlano estuvieron compartieron hace algunos días y haciendo íntimas confesiones hacia sus seguidores. 

Te puede interesar: Aida Victoria y Jhonny Rivera confesaron qué prefieren en la intimidad

Debido a lo buena energía que tuvieron, un seguidor cuestionó al artista sobre por qué no comenzaba un romance con la joven, luego de que este activara la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

“Cuádrate con Aida viejo Jhonny jjajajaja. Esa mujer si lo deja fit en menos de lo que usted piensa”, fue el mensaje que le dejó el fanático y con el que el cantante aprovechó para enviarle una coqueta pregunta a la creadora de contenido. 

“No creo que sea tan fácil, tocaría preguntarle qué dice”, dijo con el humor que lo caracteriza y tras etiquetarla ella reposteó la publicación y agregó: “Nueva forma de pedir el cuadre”. 

Si bien ninguno de los dos se comprometió con sus respuestas, el intérprete del “Mujeriego” destacó que fue lo que más le gustó de Merlano tras conocerla. 

“Me quedé sorprendido con su inteligencia, para cada situación tiene una respuesta muy sabia, aparte me parece muy simpática, sencilla, la gente se acerca para la foto y siempre tiene una sonrisa, es una mujer muy agradable”, mencionó. 

jhonny rivera y aida victoria merlano

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano le dio atrevido regalo a Jhonny Rivera

04 Nov 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar