Aida Victoria confesó si tendría intimidad con Jhonny Rivera

Tras su jocoso encuentro, la barranquillera dejó claro que le gustaría o no acostarse con él.

Aida Victoria confesó si tendría intimidad con Jhonny Rivera

Aida Victoria confesó si tendría intimidad con Jhonny Rivera/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

En los últimos meses viene siendo costumbre la noticia que reconocidos creadores de contenido colombianos como Yina Calderón, La Liendra y Epa Colombia están perdiendo sus cuentas de Instagram, según ellos, sin explicación alguna.

Las noticias se han conocido primeramente porque los seguidores notan su desaparición en el motor de búsqueda de la app y posteriormente avisa que el enlace de dicho perfil ya no está disponible.

Puedes leer: Aida Victoria revela si realmente está en otra relación

Esta vez, el turno fue para la barranquillera Aida Victoria Merlano, quien en la jornada de este lunes 8 de noviembre desapareció de la app. Sin embargo, se supo hasta dos días después que había sido un cierre voluntario como ya lo había hecho anteriormente.

Tras cinco días de ausencia digital, la barranquillera regresa a la red social con insinuantes fotos en lencería, con las que dejó muy poco a la imaginación y abriendo la caja de preguntas, con la dinámica que le preguntaran cualquier cosa y ella afirmaría si es "verdadero o falso".

Lee también: Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

Aida Victoria, ¿tendría relaciones con "don Jhonny"?

La barranquillera aprovechó la dinámica de la caja de preguntas, para responder si era "falso o verdadero" los interrogantes o afirmaciones que plantearan sus seguidores.

Sin embargo, la que llamó particularmente la atención fue cuando le preguntaron si "le gustaría tirar con don Jhonny", refiriéndose al cantante de música popular Jhonny Rivera con quien se vio muy afectiva en días anteriores.

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Tras la pregunta, la joven respondió con un rotundo "falso" y lo acompañó con la foto de un perrito indignado, aludiendo que no tiene ninguna relación íntima con el pereirano.

12 Nov 2021 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar