SuperLike

Jhon Alex Castaño comparte reflexión para llevar una vida mejor

El cantante de música popular compartió el mensaje con sus seguidores quienes aplaudieron su personalidad.

27 Feb 2023 16:12 Por: canalrcn.com
La reflexión de Jhon Alex Castaño / Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano

Recientemente el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, preocupó a sus seguidores después de un accidente que sufrió la aeronave en la que viajó a Boyacá para cumplir con sus compromisos.

El mensaje de reflexión de Jhon Alex Castaño

Tras cumplir con sus compromisos, el intérprete de ‘Lo tengo todo’ desde tierras boyacenses envió un mensaje de reflexión a sus seguidores para que todo en la vida a sea mejor.

  1. “Ser humilde y nunca sentirse más que nadie.
  2. Tener fuerza para sobrepasar las dificultades.
  3. Tener inteligencia y sabiduría para no responder a las provocaciones y palabras necias”

Sus seguidores, por supuesto le expresaron su apoyo coincidiendo con su forma de ver la vida a través de la reflexión que compartió.

Recordemos que el cantante pereirano tuvo que cambiar sus hábitos para sobrellevar unas complicaciones de salud que se derivaron por la alteración de la tiroides, situación que lo había llevado a un aumento de peso considerable, pero que por el tratamiento ya normalizó.

También habló de su experiencia cuando dejó de tomar licor y lo mucho que le ayudó y cómo esta situación le permitió quedarse con los amigos que de verdad lo quieren.  

¿Qué le sucedió a John Alex Castaño cuando viajaba a Boyacá?

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño se llevó un gran susto, cuando se dirigía a cumplir con una de sus presentaciones en el municipio de Paipa en Boyacá y la aeronave en la que iba a bordo sufrió un accidente. Pasado el susto, el intérprete de ‘Mujer Divina’ expresó primero su agradecimiento por tener la oportunidad de contar la historia entregó detalles sobre lo sucedido. Una repentina falla en el tren de aterrizaje hizo que la aeronave se saliera de la pista, afortunadamente todas las personas que estaban a bordo salieron ilesas.

El cantante pereirano, aprovechó para enviar un mensaje de reflexión sobre la importancia de la familia y valorar el tiempo con los seres queridos.

Por último, expresó que se siente tranquilo y que situaciones como estas lo hacen reflexionar sobre su vida y su actuar, expresa que es una persona que está en paz consigo y con los demás.