Jhon Álex Castaño fue pillado por su novia con una tierna compañía en la cama

La odontóloga publicó un video en el que dejó en evidencia que su novio hace algo diferente a lo que dice.

Jhon Álex Castaño y su tierna compañía

Jhon Álex Castaño y su tierna compañía/ IG/ @jhonalexcastano

Jhon Álex Castaño, conocido como el ‘rey del chupe’, enterneció a sus millones de seguidores en las redes sociales con una tierna compañía en su cama y que fue captada por su novia Jenny Alexandra Suarez y posteado en la cuenta de Instagram del cantante popular.

Mira también: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

En las imágenes podemos ver al intérprete de ‘Amanecí contento’ acostado en una cama y tapado con unas cobijas, mientras al lado aparece uno pequeño cachorro que está profundamente dormido y patas arriba acurrucado al lado del cantante popular.

En el video se escucha a la novia de Jhon Álex Castaño que se burla un poco de la escena y le recuerda que él antes decía que no iba a permitir que un animal se subiera en la cama y que ahora está arrunchado en la cama con un perro.

El cantante popular intentó justificarse

Al escuchar el comentario, Jhon Álex Castaño intenta defenderse afirmando que él no es un animal sino un niño y luego recuerda una de las frases que quizás él decía cuando el cachorro llegó a casa “no lo humanice”.

“El que decía que nunca iba a subir animales en la cama”, dice Jenny Alexandra y el artista responde, mientras acaricia al perro “No es un animal, es un niño, no lo humanice”.

Al publicar el video en su cuenta de Instagram, la odontóloga activó la herramienta de encuesta en donde le preguntó a sus más de noventa mil seguidores en las redes sociales, si hay alguien más como Jhon Álex Castaño que antes decía que no subía las mascotas en la cama.

“Quien más con: Yo no subo las mascotas a la cama. Yoooo. Duermen conmigo”, fue la encuesta que la novia del cantante popular publicó en sus redes sociales.

Y es que esta linda escena fue compartida en una cuenta de Instagram sobre famosos en donde los internautas manifestaron con emoticones y palabras lo tierno que se ve Jhon Álex junto a su mascota y muchos lo justificaron afirmando que son las mascotas las que con sus actitudes se ganan el derecho a subirse a la cama.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

01 Mar 2024 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar