Jhon Alex Castaño fue elogiado tras rescatar a un cachorro abandonado

La pareja del artista de música popular compartió el enternecedor momento en el que salvaron a la mascota que se encontraba debajo de un puente.

jhon alex  castaño salvo a cachorro que iban a botar en un puente

Jhon Alex Castaño enterneció las redes con noble gesto. (Tomada de Instagram @jhonalexcastano)

El reconocido artista Jhon Alex Castaño ha puesto a miles de colombianos a cantar y a gozar al ritmo de sus sentidas canciones de despecho y desamor, pues el artista es considerado como uno de los representantes del género popular en Colombia.

El risaraldense recientemente sorprendió las redes sociales con un gran gesto de corazón con un animalito que iba a ser abandonado debajo de un puente, pues el artista siempre se ha mostrado como una persona fraternal y al ver tan terrible hecho decidió ponerse al frente.

Mira también: ¡La más deseada por los colombianos! Jhonny Rivera tiene nueva camioneta

Jhon Alex Castaño rescató a un cachorro que estaba abandonado debajo de un puente

La pareja del artista de música popular fue la encargada de compartir el enternecedor momento y de narrar junto a él lo sucedido, pues empezó expresando que muchas veces la han criticado por ser demasiado amorosa con él y presumirlo en sus redes, sin embargo, Jenny expresó que cómo no iba a amarlo tanto si tenía un corazón enorme.

La mujer empezó contando que el artista se había percatado de la situación en la que unas personas inescrupulosas estaban abandonando a un cachorro debajo de un puente, y al ver semejante situación, Jhon Alex no dudó dos veces en bajarse de su vehículo al rescate del mismo.

Cuando me preguntan que por qué yo amo tanto a este hombre, cómo no, si tiene un corazón hermoso, si es que rescató a un cachorrito que iban a botar debajo de un puente y lo vimos y él lo recogió.

Jenny, mostró al pequeño cachorro, el cual era de color dorado con trompa de color oscura, el cual se mostraba bastante afectado por su pasado, pero agradecido con la pareja.

Asimismo, expresaron que lo iban a adoptar y hasta ya tenían un posible nombre para él, sin embargo, aseguraron que primero lo iban a llevar donde un médico veterinario para que le hicieran todos los chequeos y exámenes necesarios.

Es hermoso esa cosita chiquita, ya lo llevamos para la veterinaria, para que lo revisen y le hagan lo que tengan que hacerle.

Jhon Alex Cataño ayuda a perro que iban a botar

Cientos de internautas han expresado su ternura ante tan noble gesto del artista y su pareja y no han dudado en dejarle cientos de elogios y felicitaciones por demostrar su gran corazón. 

"Me encanta esta noticia; ay que pesarrrr del perrito; vean esa belleza de perrito;  muchas gracias aún existen personas que valen la pena; me muero de amor; más personas asi necesita este mundo; Espectacula esos actos que llenan de amor; Dios los bendiga siempre; qué noble gesto; felicitaciones por tan noble labor".

Te puede interesar: Turistas rechazaron serenata de Yeison Jiménez en Canadá y así reaccionó el cantante

No te pierdas:  ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

01 Mar 2024 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar