SuperLike

Jessica Cediel sorprende tras tener gran talento para el canto

La presentadora aprovechó sus redes para dar un concierto con pista y acapella que erizó a más de uno.

20 Ene 2021 10:58 Por: canalrcn.com
Cantando, así sorprendió Jessica Cediel en redes(@jessicacedielnet)

Jessica Cediel siempre se ha robado la atención de sus fanáticos no solo por ser impecable en su trabajo como presentadora, sino también, por ser considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula nacional.

No dejes de leer: La despampanante mujer que es idéntica a Jessica Cediel

Recientemente la colombiana erizó la piel de todos los cibernautas tras aprovechar la cuarentena y desde la sala de su casa brindar un concierto dando a conocer que también tiene un indudable talento para cantar. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa cantó una melodía de la reconocida cantante Rocío Durcal llamada “Amor Eterno”, mientras se dejó ver con un pantalón de jean talle alto y una blusa blanca con la que presumió de su figura. 

Luego de esto, uno de sus fanáticos le pidió que cantara sin pista y ella le concedió ese deseo mostrando que acapella también le salía una prodigiosa voz; Jessica también compartió con sus fans que ese día el suyo para poder cantar y escribió: “Martes para cantar”.

Adicionalmente a eso y unas horas más tarde cuando ya era de noche, Cediel afirmó a sus fans que les cantaría el último tema y esta vez lo haría desde el baño, no sin antes mencionar que ese era su lugar favorito para inspirarse y sacar a flor de piel su voz.

“Bueno y para terminar el día de hoy que fue pura cantada, serenata desde el baño o sea, donde yo cantara en la vida real no me sacan de aquí. Así que escuchen esto”, afirmó para dar inicio a la canción de Gloria Estefan llamada, “Mi Buen Amor”. 

 

Mira también: Jessica Cediel pidió respeto tras críticas por su delgada figura