La despampanante mujer que es idéntica a Jessica Cediel

Con la nueva dinámica de las redes sociales de ¿a quién me parezco? apareció una joven idéntica a la famosa.

La hermosa joven que es parecida a Jessica Cediel

La despampanante mujer que es idéntica a Jessica Cediel(@jessicacedielnet)

Jessica Cediel ha sido considerada por muchos años como una de las presentadoras más queridas y reconocidas en el mundo de la farándula que, con su talento, ha logrado varios éxitos internacionales.

No dejes de leer: Jessica Cediel intentaba cocinar y terminó quemándose el pelo

En los últimos días en redes sociales se ha venido llevando a cabo una famosa dinámica en la que las personas han pedido a sus seguidores enviarles algunas imágenes de gente que pueda parecerse a ellos físicamente.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cediel decidió mostrarle a los fanáticos que siempre han estado pendientes de todo lo que ella hace, la foto de una joven que era idéntica a ella, o por lo menos así lo afirmaron quienes vieron la imagen en la internet.

Esta mujer que no es famosa, ha revolucionado las redes con sus esculturales curvas, su nombre es Valeria Giraldo y es abogada administrativa; Si bien ella fue quien compartió la foto indicando que sus amigos le habían encontrado un gran parecido a la presentadora, la mayoría concordó que era cierto.

Inclusive, Valeria mostró en las historias de su cuenta que más de 5 mil personas de su círculo le habían encontrado un gran parecido con Jessica, razón por la cual se sintió muy halagada al saber que tenía rasgos similares a la famosa.

En la cuenta de Instagram de Giraldo, sus seguidores siempre se han mostrado enamorados de ella, pues la colombiana ha solido compartir contenido en donde ha presumido de su cuerpo con ajustados bikinis.

La despampanante mujer que es idéntica a Jessica Cediel

¿Ustedes qué dicen? ¿Será que si se parecen? Mira aquí las fotos de Valeria:

La despampanante mujer que es idéntica a Jessica Cediel

La despampanante mujer que es idéntica a Jessica Cediel

Mira también: Así escogió Mateo Carvajal entre Lina Tejeiro y Jessica Cediel

14 Ene 2021 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar