SuperLike

Jessica Cediel se muestra muy animada en plena recuperación de su cirugía

La modelo y presentadora mostró las espumas y la manguera de drenaje que tiene en la parte de atrás.

16 Jun 2022 20:49 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel avance recuperacion/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel hace pocos días tuvo que ser sometida a una nueva cirugía de extracción de los biopolímeros que años atrás le inyectaron en los glúteos en una intervención estética, y al parecer el procedimiento fue exitoso, así que, durante estos días, la modelo y presentadora ha compartido a través de sus redes sociales, algunos detalles de su recuperación.

Mira también: Jessica Cediel mostró la complicada forma en la que debe ir al médico

Y este jueves la modelo y presentadora reapareció muy animada en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió varias historias en las que habló con los internautas y les manifestó a sus seguidores que está mejor de ánimo, razón por la que decidió arreglarse y contarle varias cosas.

“Mis amores, ¿cómo están?, hoy estoy mejor de ánimo así que pasé a saludarlos, vean me arreglé para ustedes, me puse linda para ustedes, porque esta primera semana es como la más importante”, dijo Jessica Cediel en sus historias.

Jessica Cediel está mejor de ánimo

Más adelante la modelo aclaró que pese a que ella se vistió con ropa de salir y se maquilló, eso no quiere decir que ella no se haya sometido a una cirugía, sino que amaneció muy animada y quiso arreglarse un poco, más adelante se levantó la chaqueta para mostrar dónde está la espuma que le ayuda en la recuperación y la manguera del drenaje.

“Hoy me arreglé para ustedes para que me vean, claro me ven la cara así y dirán ‘esa vieja qué se operó, si esa vieja está bien’, vea les voy a mostrar, aquí para que vean, acá tengo la espuma, por aquí tengo colgado el dren”, dice Cediel.

Posteriormente giró y mostró que su estómago está inflamado y eso se debe a que los medicamentos le caen muy pesados y le dan ganas de vomitar.

“A mí los medicamentos me caen supremamente fuertes me dan como mucha pesadez, el antibiótico es superfuerte, el antiinflamatorio, para el dolor, pero nada, lo que tenemos es actitud”, dice muy animada Jessica.

Jessica Cediel prometió un video de su cirugía

Y por último Jessica Cediel le prometió a sus fieles seguidores que pronto iba a publicar parte del video, el cual es muy fuerte ya que en él va a mostrar con imágenes explícitas, como se realizó su última cirugía de extracción de biopolímeros.

 

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló cómo va su recuperación tras reciente intervención