SuperLike

“Si no le gusta, váyase”, Jessica Cediel responde a críticas por bailar en pantys

La presentadora envió un claro mensaje a quienes la juzgaron por su publicación.

12 Ene 2022 08:21 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel responde a críticas (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel no tardó en responder a varias críticas que recibió en su más reciente publicación bailando en pantys.

Te puede interesar: Jessica Cediel deleitó bailando en prendas menores junto a su gato

“Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas, dicen que no es envidia, pero yo sí lo veo así. Que qué necesidad de mostrar, que el calzón, que la vaina…yo no hago nada que no haga otra persona del mundo, hay gente que sale en ropa interior, en vestido de baño, con un traje elegante, con un jean, en sudadera, es normal”, señaló a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Además, agregó que no está haciendo nada que pueda afectarle directamente a nadie y que si tanto les molesta verla así la pueden dejar de seguir. 

“No estoy haciendo nada malo (…) ¿cuál es el problema, no estoy matando a nadie, ni robando, no estoy haciendo nada en contra de nadie, entonces un poquito más de lógica, de tolerancia y lo más importante, si no le gusta pues váyase”, agregó.

También detalló la importancia de halagar en lugar de criticar. 

“Por el contrario, cuando yo veo una vieja linda digo ‘wao, qué chévere, que cuerpo tan lindo, qué cara tan linda, me gusta ver a la gente feliz, me gusta echarles piropos a los hombres, a las mujeres, me gusta que la gente esté contenta”, mencionó. 

No dejes de leer: ¡Qué sexy!, le dicen a Jessica Cediel por danza árabe

Jessica Cediel cumple “un gran sueño” y muestra en video su nueva casa

De espaldas, Jessica Cediel bailó bachata y cautivó con sus movimientos