Jessica Cediel cumple “un gran sueño” y muestra en video su nueva casa

La presentadora y modelo bogotana despidió el 2021 agradeciendo a Dios por un "nuevo capítulo".

jessica cediel casa

Jessica Cediel mostró en video su nueva casa y agradeció por lo que describió como un "nuevo capítulo". (Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP)

La modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel compartió en video con los más que ocho millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram un "gran sueño" que cumplió: su nueva casa.

Mira también → De espaldas, Jessica Cediel bailó bachata y cautivó con sus movimientos

"Familia! Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa. ¡Gracias Dios porque sólo tú lo haces posible! Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad. Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, pero jamás perdiendo la fe", escribió Jessica Cediel.

La bogotana agregó que "vamos de poquito a poquito de la mano de Dios. Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia. Mi gente linda, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sueñen y trabajen duro por sus sueños. ¡Que nadie los detenga!".

"Poder compartir hoy con mi familia; mi mejor regalo. ¡Feliz año! Gracias 2021 por todo lo que nos dejas", concluyó Jessica Cediel en la publicación que superó los 15 mil me gusta y 170 comentarios en menos de 24 horas.

La actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien interpretó a Lucía Sanclemente en la producción Café, con aroma de mujer del Canal RCN, comentó: "¡felicidades Jessi! Muchas bendiciones para tu nuevo hogar". Por su parte, la presentadora y modelo bogotana respondió: "amén. Gracias, princesa".

Jessica Cediel

No dejes de ver → Hermana de Jessica Cediel levantó suspiros tras lucir diminuto vestido rojo

Descubre más → Jessica Cediel se contagió de COVID-19 por segunda vez y pasará la Navidad sola

Te puede interesar → Jessica Cediel enamoró con 'sensual' movimiento de caderas

01 Ene 2022 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar