De espaldas, Jessica Cediel bailó bachata y cautivó con sus movimientos

La presentadora y modelo empezó a “calentar motores” para despedir el año y arrancar muy motivada el 2022.

Jessica Cediel demostró sus dotes para el baile y puso a suspirar a sus seguidores. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel demostró sus dotes para el baile y puso a suspirar a sus seguidores. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Por estos días, Jessica Cediel se recupera del Covid-19, pues como lo anunció en sus propias redes sociales, se contagió por segunda vez.

De hecho, debido al contagio, la bella modelo y presentadora tuvo que pasar las fiestas de Navidad sola, dejando por el suelo los grandes planes que había ideado.

Te puede interesar: Jessica Cediel se contagió de COVID-19 por segunda vez y pasará la Navidad sola

Pero eso no quiere decir que Cediel haya perdido la alegría, así lo dejó claro con una publicación que hizo en cuenta de Instagram y que sacó a relucir sus grandes dotes para el baile.

“Última bailadita del año… o qué”, escribió la bogotana junto a un corto video en el que baila de espaldas y mueve las caderas con gran sensualidad; de fondo suena ‘Un beso’, uno de los grandes hits de Aventura, la agrupación que por varios años lideró Romeo Santos.

Muchos de sus seguidores quedaron encantados con su baile, mientras que otros, jocosamente, la invitaron a practicar un poco más la bachata.

Jessica Cedi

De cualquier manera, la publicación dejó en evidencia que Jessica Cediel poco a poco recobra la alegría y está más que lista para las festividades de Fin de Año, aunque también dependerá de que la prueba que se haga le salga negativa.

Jessica Cediel es una de las figuras más visibles de las redes sociales; solo en Instagram está cerca de alcanzar los 9 millones de seguidores. A la par de ese éxito, también sigue afianzándose como una carismática y talentosa presentadora en Estados Unidos.

Mira además: Hermana de Jessica Cediel levantó suspiros tras lucir diminuto vestido rojo

En cuanto a los temas del corazón, ya es bien sabido que la presentadora, por ahora, prefiere disfrutar de su soltería. Más recientemente, fue relacionada con Mateo Carvajal, pero entre ellos no trascendió nada y, de hecho, el deportista ya tiene nueva novia, una bella joven llamada Stephanie Ruiz.

30 Dec 2021 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar