SuperLike

Jessi Uribe se quemó la boca con pólvora estando en concierto

El artista fue sorprendido por una chispa que había en la tarima, pero siguió cantando sin problema.

31 Dec 2021 07:30 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe se quemó con pólvora en medio de un concierto (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que mostró que se quemó con pólvora.

No dejes de leer: Jessi Uribe reveló detalles de su salud tras quedarse sin voz en concierto

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el artista confesó que le había caído una chispa de pólvora mientras estaba haciendo un sostenido.

“Cuando estás en pleno sostenido y te cae una chispita en la boca”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

El hombre estaba sobre una tarima mientras llevaba a cabo uno de sus shows, por lo cual, cuando estaba interpretando la reconocida canción de Darío Gómez llamada ‘Sobreviviré’, le cayó la chispa en su boca. 

Por lo que Uribe, sólo hizo algunos gestos como si le hubiera dolido la boca, pero como todo un profesional siguió cantando y algunos de sus fanáticos ni se dieron cuenta de lo que le había pasado.

Por lo que muchos de los usuarios se rieron con él, mientras que otros, mostraron mensajes de preocupación y le pidieron que contratara otra empresa para los efectos especiales en sus conciertos. 

Es importante mencionar que, cientos de sus fanáticos se pusieron felices de verlo nuevamente en concierto tras haberse quedado sin voz debido a una laringitis que padeció en días anteriores. 

Mira también: Jessi Uribe muestra cómo va su recuperación y bromea con Paola Jara

Para no perderse: Paola Jara habló en concierto de su relación con Jessi Uribe