Jessi Uribe muestra cómo va su recuperación y bromea con Paola Jara

El cantante publicó un video en el que muestra que su estado de salud ha mejorado y que está anímicamente bien.

Jessi consintiendo Paola Jara

Jessi consintiendo Paola Jara/Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Hace algunas semanas Jessi Uribe preocupó a sus miles de seguidores, luego de que tuviera que abandonar un concierto, debido a problemas de salud con su voz, razón por la que tuvo que ser internado de urgencias en una clínica debido a una amigdalitis, sinusitis y gastritis que lo obligó a tomar un reposo que lo obligó a descansar, a dejar de cantar, ni hablar, por varios días.

Es por eso que el cantante de música popular se ha alejado de los escenarios y también un poco de las redes sociales, sin embargo, parece que la salud de Jessi Uribe está mejorando pues este jueves reapareció en su cuenta oficial de Instagram, en donde incluso bromeó con Paola Jara.

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló detalles de su salud tras quedarse sin voz en concierto

El intérprete de “Mi recuerdo llorarás” publicó un video en el que aparece acostado en una cama utilizando una máscara de oxígeno, mientras que con sus manos saluda a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, Jessi luego gira la cámara y muestra que a su lado se encuentra acostada Paola Jara, en ese momento él estira uno de sus brazos y comienza a consentirla y ella responde acomodándose aún más.

Al realizar la publicación cantante escribió un mensaje donde de forma jocosa resalta que ella es la que debería estar consintiéndolo a él y no al revés, demostrando que la salud de Jessi Uribe continúa mejorando y que su ánimo está arriba y que quizás este fin de semana quizás pueda cumplir con los compromisos que tiene en algunas ciudades como Cali.

 

Jessi consintiendo Paola Jara 2

No dejes de leer: Paola Jara hace chiste cruel a Jessi Uribe por quedarse sin voz

23 Dec 2021 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar