SuperLike

Jessi Uribe publicó video ejercitándose y su pecho se robó la atención

Al clip también reaccionó el cantante Jhon Alex Castaño, quien no dudó en dejarle un divertido comentario.

04 Jul 2021 21:04 Por: canalrcn.com
El video de Jessi Uribe haciendo ejercicio que llamó la atención de Jhon A. Castaño. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Si alguien se ha focalizado en verse bien en los últimos meses ha sido Jessi Uribe, quien ha elegido varias opciones para estar “en forma”.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara estarían muy cerca de llegar al altar

Cabe recordar que en enero del año 2020, el cantante de música popular confirmó que se sometió a una cirugía estética para reducir unos kilos de más.

Esta vez, y tras varios meses de lucir su tonificado abdomen, el artista se vuelve a mostrar juicioso con el deporte.

En las últimas horas Jessi publicó un video en el gimnasio en el que se le ve haciendo varios ejercicios. “Voy por esas teclas, tas, tas, tas”, escribió como descripción en la publicación.

Sin embargo, una parte de su cuerpo se robó todas las miradas. Se trata de su pecho, quien con el movimiento del cantante llama toda la atención.

De inmediato sus seguidores y amigos reaccionaron, pero un comentario en específico fue el eje de la diversión. “Ya está puchecón otra vez, papi”, escribió su colega, el cantante Jhon Alex Castaño.

Por su parte, sus fanáticos escribieron:

“Se te mueven mucho esos melones”, “Esas téticas”, “Y yo que heredé los pechos de mi papá”, “Paola lo tiene al trote”, “Llegó el momento de hacer ejercicio”, “Yo lo recibo así”, “Jessi tiene cuerpo de jugador de Rugby”.

Cabe recordar que él estaría muy cerca de llegar al altar con su también colega Paola Jara, un motivo más para quererse mantener en forma.

También puedes leer: Jessi Uribe revela foto del perfil de WhatsApp de Paola Jara y otras fotos íntimas