Jessi Uribe y Paola Jara estarían muy cerca de llegar al altar

La célebre pareja tiene una relación muy sólida y parece que estaría cerca de dar el siguiente paso.

Posible boda Jessi Uribe Paola Jara

Posible boda Jessi Uribe Paola Jara/Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Desde que comenzaron su relación sentimental, hace más de año y medio, Jessi Uribe y Paola Jara mantienen muy atentos a sus seguidores con cada una de las cosas que realizan como pareja y que cada vez más los ayuda a consolidar su relación y parece que ahora los cantantes están cerca de dar el siguiente paso.

Los artistas, que realizaron presentaciones en la más reciente entrega de los Premios Heat, constantemente interactúan con sus seguidores acerca de su futuro como pareja, así que en varias ocasiones han sido cuestionados sobre si quieren tener hijos o si se quieren casar.

Y cada vez que les hacen esas preguntas, los cantantes de música popular afirman que sí les gustaría tener hijos, pero más adelante y que sí han pensado en casarse, aunque no han revelado si ya se comprometieron oficialmente.

Sin embargo, parece que la boda de Jessi Uribe y Paola Jara está cada vez más cerca de volverse realidad, pues recientemente la pareja protagonizó la portada de una reconocida revista en la que habrían confirmado la noticia.

Te puede interesar: Jessi Uribe recibió algunas burlas por botas que parecían de Paola Jara

En la fotografía, se puede ver a Jessi Uribe abrazando desde atrás a Paola Jara, ambos con vestimenta totalmente blanca, y el medio afirma que ellos, confirmaron que ya se comprometieron y que “Irán al altar”.

Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de la esperada boda, aunque en una dinámica de preguntas Jessi Uribe respondió hace unos días que él quiere casarse en el 2021, por lo que, si se cumple su deseo, en menos de seis meses Paola Jara y Jessi Uribe podrían convertirse en marido y mujer.

Se espera que en las próximas semanas los artistas confirmen en sus redes y a los medios de comunicación, cuando y en dónde se va a llevar a cabo la esperada boda o si solamente se trata de rumores.

Mira también: Paola Jara revela si se va a vivir a Miami y si es tóxica con Jessi Uribe

 
 
 
 
 
06 Oct 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar