SuperLike

Jessi Uribe protagonizó comprometedora escena con una fan en concierto

La señora bailó con el artista acaramelada y fans aseguraron que Paola Jara no estaría contenta al verlos.

24 Nov 2021 11:21 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe bailó con una fan en concierto y pasó algo inesperado (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber protagonizado un video en el que apareció junto a una de sus fans en una bochornosa escena junto a la mujer.

No dejes de leer: ¿Se casan? Paola Jara y Jessi Uribe ya habrían decidido fecha y lugar de la boda

El colombiano apareció frente al lente de la cámara mientras estaba en la tarima bailando y cantando junto a la señora, por lo que en medio de su compartir, el hombre hizo un gesto que nadie esperaba. 

Jessi abrazó a la mujer que se veía un poco mayor y de repente cuando estaban abrazados, él mismo le puso su mano en la parte de su espalda como dando a entender que cogiera lo que ella quisiera.

Por lo cual, la señora en medio de su emoción lo primero que hizo aparte de disfrutar el bailar junto a Uribe, fue poner una de sus manos en los glúteos del artista y los asistentes del evento no podían parar de reírse incluyéndolo a él.

Por lo que la ver las imágenes, fueron muchos usuarios quienes indicaron haberse divertido con las imágenes no sin antes decirle a Uribe que a quien no le iba a gustar verlo con otra mujer, era a su novia Paola Jara. 

Mira también: El curioso comentario de Paola Jara a Jessi Uribe mientras hacía ejercicio

Para no perderse: Jessi Uribe derritió de ternura tras mostrarse bailando con su hija