Jessi Uribe derritió de ternura tras mostrarse bailando con su hija

El artista se llevó todos los elogios de sus seguidores por el amoroso momento con su pequeña.

jessi uribe bailando con su hija sara

Jessi uribe baila con su hija Sara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando con su hija Sara

Te puede interesar: El curioso comentario de Paola Jara a Jessi Uribe mientras hacía ejercicio

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver desde su casa luciendo ropa deportiva y bailando con su pequeña al ritmo de la canción “No Paras De Hacerme Feliz” de La Fiera De Ojinaga, cuyo video musical suma más de seis millones de reproducciones en YouTube

En la grabación se ve al artista moviendo su cadera al son de esta canción y tomando a la niña de las manos, pero al esta no moverse, este prefiere cargarla y seguir bailando con ella. 

“Que cuento de perreo, no hay nada como bailar corridos”, señaló el artista en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios por el tierno momento. 

jessi uribe bailando con su hija

“La felicidad de ellos, el mejor momento”, “esa felicidad es incomparable solo la entendemos los que tenemos hijas”, “eso es ser papá, felicitaciones Jessi”, “Divinooooos! Con ese papá para que juguetes”, “qué bendición, gloria a Dios, gracias Jesús”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Jessi Uribe le dedicó romántico video a Paola Jara hecho por él

22 Nov 2021 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar